• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Multipage

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Multipage. Ya lo digo yo antes de que nadie saque las palomitas.

Lo último de la I+D+I de Swactch.
lostimage.jpg

Aquí dónde beben sus fuentes.
lostimage.jpg

El mío.
lostimage.jpg
 
Hombre Yago, es un reinterpretacion del 300 de los 60 creó recordar, es más yo tengo este otro que es la reedición

lostimage.jpg


Como verás se parecen...
 
Con independencia de la bebida, a mí me gustan mucho los dos, y además no me supondría ninguna reiteración tener ambos. Dicho lo cual, sí: multipage; me voy antes de que se líe, que estoy perezosa :-P

Por cierto, estupenda tu fuente :D

PD: Bueno, bueno, bueno - ¡tremendas esas sandalias! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
En 1995 Bond tomó su mejor decisión, dejar Rolex por un reloj de verdad. Con personalidad.




:innocent:
 
PD: Bueno, bueno, bueno - ¡tremendas esas sandalias! :laughing1::laughing1::laughing1:
No soy sospechoso de nada. La foto me la mandó mi santísima esta mañana mientras ella leía la prensa. Afortunado? Sinceramente sí. Si te gustan los relojes y tu pareja te envía fotos de las últimas "novedades" qué más se puede pedir.
 
Hombre Yago, es un reinterpretacion del 300 de los 60 creó recordar, es más yo tengo este otro que es la reedición

Como verás se parecen...
La nato Bond no la llevó un swatch...y lo sabes
 
La nato Bond no la llevó un swatch...y lo sabes
Yo hablaba más bien del reloj... La nato es accesoria... más cuando el uso es a mi entender no oficial en Rolex

Caminante no hay camino, así que manta a la cabeza y a bucear! o_O
 
Yo hablaba más bien del reloj... La nato es accesoria... más cuando el uso es a mi entender no oficial en Rolex
Caminante no hay camino, así que manta a la cabeza y a bucear! o_O
Accesoria? Pero si les da como para sacar el "nuevo" spectre.
Criticamos a otras por cambiar la fuente o poner una línea o dos más en el dial pero es que directamente se han limitado a copiar la nato que llevó el sub de Connery, nato de Bond que no de Rolex.
Cuánto costará esa nato? La mía 6€.
 
  • #10
Buah, que desilusión. Creí que el hilo iba de sandalias.
Esas del tacón amariposado quedarían preciosas con el Rolex butterfly.



Cruzando el río Mara
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Seemaster? He leido Seemaster en el artículo?
 
  • #12
Buah, que desilusión. Creí que el hilo iba de sandalias.
Esas del tacón amariposado quedarían preciosas con el Rolex butterfly.



Cruzando el río Mara


Eres tremendo, compañero:laughing1:
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Me da igual lo que lleve Bond en sus últimas pelis.

Donde haya un buen Rolex que se quite un Submariner.
 
  • #14
Accesoria? Pero si les da como para sacar el "nuevo" spectre.
Criticamos a otras por cambiar la fuente o poner una línea o dos más en el dial pero es que directamente se han limitado a copiar la nato que llevó el sub de Connery, nato de Bond que no de Rolex.
Cuánto costará esa nato? La mía 6€.
Yago Sean Connery... yo llevó natos y no porque SC las usará... yo uso/compró los relojes no por la correa (sabes de mi adicción a las correas... [emoji16] )

Caminante no hay camino, así que manta a la cabeza y a bucear! o_O
 
  • #16
El I+D+I de Omega es que ahora la Nato es del mismo ancho que las asas del reloj que no es ninguna tontería.

Cruzando el río Mara
 
  • #17
Buah, que desilusión. Creí que el hilo iba de sandalias.
Esas del tacón amariposado quedarían preciosas con el Rolex butterfly.



Cruzando el río Mara

Un reloj demasiado ostentoso y feo para mi gusto


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición por un moderador:
  • #19
Lo mejor del tema es que Omega cambia el bisel ( en lugar de las divisiones 10, 20, 30 pone unos "arriesgados" 1, 2, 3...,), escribe algo sobre Bond en la trasera y cambia el más o menos acertado brazalete metálico por una carísima nato y voila: Te casca mil y pico pavos por la ocurrencia.
Como diría Forges, mayestático.
 
  • #20
El africano y la trotadora! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #21
Me da igual lo que lleve Bond en sus últimas pelis.

Donde haya un buen Rolex que se quite un Submariner.


Amén. Donde haya un buen Omega que se quite un Seamaster. [emoji23] [emoji23] [emoji41] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #22
Si el concepto de agente 007 de antes (inglés hasta la médula, un tipo de despeinarse lo mínimo, sarcástico, elegante en todo y no sólo el vestir, ligón patológico, con cara de galán de pelis y no de matón malaspulgas , ...), no tiene nada que ver con el de ahora (un saltimbanqui pega-mamporros); es normal que también cambien el reloj.

Con el personaje, para mi gusto, están fallando. Con el reloj, simplemente lo han cambiado, o mejor dicho, lo cambiaron; porque ya hace varios "007's" en los que llevan Omega. En mi opinión un acierto, se vería un poco raro un reloj tan pequeñito con la estética Bond de ahora.
 
  • #23
Me parece lógica la elección de marca para 007, nadie entendería que en pleno siglo XXI siguiera con la misma equipación que en los años 60.
 
  • #24
Tranquis, aqui si que lleva SU Rolex con nato :D

25.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie