• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Multa de 40 millones de Euros a eBay

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Si habéis visto las noticias de Cuatro este mediodía, habréis oido igual que yo la noticia de la sentencia que sanciona a eBay con 40 millones de € por vender falsificaciones, principalmente de Louis Vouitton y Christian Dior (supongo que también de relojes..como no, de ésta y otras marcas)
Y yo que pensaba poner en venta en eBay algún Rolex Sub. nuevo a ver como respondía la gente, cualquiera se arriesga :ok::
 
ME PARECE EXTRAORDINARIO....POR FIN:clap:
 
No te lo tomes a mal,solo es un consejo, se te puede ocurrir publicar un hilo, y resulta que ese hilo o uno muy parecido se publico hace unos meses, no pasa nada.;-)
Pero lo que si que demuestra un poco de despiste :whist::, o lo que es peor no naberte leido :cool1: los hultimos hilos del foro, es el publicar un post cuando se ha publicado uno identico el dia de hantes.
Saludos :ok::
 
:clap:Hojala los condenen, porque muchos hemos sido estafados.:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie