• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mulco que opinais sobre ellos?

  • Iniciador del hilo HugoMompao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HugoMompao

HugoMompao

Forer@ Senior
Sin verificar
Estéticamente me gustan, tengo que decir que soy un chico joven aunque los relojes clásico o señoriales me gustan muchísimo pero algo de variedad no viene mal.
Lo importante el corazón del reloj, realmente es bueno o su calidad es relativa....

lostimage.jpg
 
Hola, te recomiendo explorar el foro, poco a poco iras aprendiendo el maravilloso mundo del reloj. Este reloj no me suena nada, un saludo !!
 
la verdad no me gusta demasiado....:pardon:
 
No he oído hablar nunca de esa marca. El reloj no me gusta nada.
 
Cuestión de gustos, vió :yuck::

Saludos
 
Es una marca poco conocida que llego a España hace muy poquito, tiene un grandisima variedad de relojes. De ahí que os pida opinión y consejo
 
Os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo :
lostlink.jpg
 
Son relojes americanos, para mi demasiado pomposos, como estos hay miles por el mundo mundial. Lo que mas gracia me hace es que ponen Swiss Movement y despues te clavan un MIYOTA ¡Hala! 100% suizo de Citizen

Swiss Movement: MIYOTA OS21

Esta es su web: mulco.com
 
no gastes tu dinero en eso, mulco fue antiguamente (antes de los 70) una buena marca suiza, compraron el nombre y hoy fabrican relojes de controversial calidad y estilo fashionista como las hay miles
 
  • #10
Ese tipo de relojes los he visto por la tele en la vitrinas deeeeeeeeeee.... "Empeños a lo bestia" Creo que por Detroit tendrán su mercado.
 
  • #11
El de la foto es para salir corriendo... que cosa más fea. :flirt:

Y de la "marca" no conozca nada, no puedo opinar.
 
  • #12
He echado una ojeada a la web y estéticamente, la verdad, no son de mi gusto ¡para nada!:ops:El único que me ha parecido que tiene un "pase" es un diver naranja/negro con un bisel también naranja/negro de la serie Fondo, y que tiene un movimiento ISA 8172/220 (¿¿??). Aunque no cuestan un dineral, creo que se pueden comprar mejores cosas por ese precio... Pero bueno, para gustos los colores:whist::
 
  • #13
Hola, te recomiendo explorar el foro, poco a poco iras aprendiendo el maravilloso mundo del reloj. Este reloj no me suena nada, un saludo !!

Al igual que el compañero, te aconsejaría te dieses un tiempo para darte una vuelta tranquilamente por el foro. Me juego el cuello a que en unos días ya contemplas otras opciones ;-)
Respecto al reloj en sí, supongo que será de cuarzo.. movimiento ronda o miyota. Aunque te hablo desde la total ignorancia, ya que no conozco la marca ni el modelo.
Si te gusta a tí.. adelante!
Un saludo y bienvenido!!!
 
  • #14
Es algo que tenia en mente para un futuro lejano... el próximo que me compre sera uno que conocemos todos por este foro el Citizen Pilot Radiocrontolado pero el de acero

Con respecto al Mulco dejaremos que pase el tiempo...
 
  • #15
Yo por lo que sé montan maquinarias ISA suizas pero de cuarzo y Miyotas japonesas. Cristales minerales y acabados de poca calidad. Además caros para lo que ofrecen, por el mismo precio encontrarás relojes mucho mejores.
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie