• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres y Rolex

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Alguna vez oí q Rolex era el reloj de hombre q mas gustaba a las mujeres (o algo así.....;-) )..........Después de ver estas imagenes queda claro q el dicho tiene mucho de cierto...:D .....¡Que buen gusto tienen algunas!
Espero q la ultima foto no hiera la sensibilidad de nadie,pero es q me ha parecido cuanto menos "curiosa"......¡Hay q flipar con lo q se ve por estos mundos!......jejejejejeje.......Saludos y gracias por leer!
 
Por si no identificais bien los pelucos son.......Sharon-Submariner.......Naomi Campbell-Daytona coloreado..jejejejeje.......Tara Reid-Daytona........Uma Thurmann-Datejust.........la ultima....aunque me ha costado fijarme en el reloj es un Submariner.......
 
No he dicho nada en el hilo anterior, porque ya habían muchas "respuestas" pero creo que por respeto a los miembros femeninos, deberíamos poner estas cosas en el off topic, o nó ponerlas sin más.

Yo soy el primero que me vuelvo a ver una muchacha bonita, pero me parece que no hay lugar para esto y creo que últimamente se han posteado muchos de estos...

Bueno, pero si nadie dice nada yo me callo....:huh:
 
A ver si nos presentas a tus amigas...estoy interesado en la màs mayor!
 
Pienso q no tienes para nada razón al enojarte ....pq?....por ver a Sharon Stone o Uma Thurmann con un Rolex?.....¡Por Dios!.......La ultima foto es quizás la mas molesta y de antemano pido disculpas a personas tan "sensibles" como tu.......En fin......en la vida hay q actuar con mas naturalidad y para nada hay nada de antinatural en esas fotos......Saludos!
 
Flipo......de nuevo miro las fotos y salvo la ultima (sobre la q pido disculpas si a alguien molesta por anticipado)......q hay de malo en ellas?....q habrá enojado a un compañero del foro?......ver a actrices o modelos conocidas con un Rolex?.........esto no lo podría ni imaginar....en fin ver para creer.......
 
Lo he hecho sin mala fe y en absoluto sin ninguna intención negativa.....es mas esta foto la encontré en otro foro y nadie se ha escandalizado.......En fin.....si hay q cortarla q la supriman.......Saludos
 
Con la Iglesia hemos topado...
Gracias por TODAS las fotos.
 
Flipando estoy.8o 8o 8o 8o
¿Me he equivocado de año? ¿Estamos en la edad media y tememos a la inquisición?
¿Me he equivocado de sitio? ¿Es esto una capilla y no un foro de relojes como creía?
¿Os ofende ver un pecho femenino desnudo? ¿De verdad?
Lo dicho: Flipando estoy: No sé si ponerle un manillar al váter o comprarme una Vespa.....
Saludos.
 
  • #10
Hilo patrocinado por...

...Galletas María Fontaneda.


P.D. No me hagáis explicarlo. :D
 
  • #11
Bueno pues como era de esperar ya tenemos el lio de la jornada , unos que si otros que no, esta claro que con relojes no tiene que ver , Miguel tu reconoces en el primer post que le puede molestar a alguien , pues si piensas que eso puede ocurrir , esta claro NO LO PONGAS un saludo.
 
  • #13
Flipando estoy.8o 8o 8o 8o
¿Me he equivocado de año? ¿Estamos en la edad media y tememos a la inquisición?
¿Me he equivocado de sitio? ¿Es esto una capilla y no un foro de relojes como creía?
¿Os ofende ver un pecho femenino desnudo? ¿De verdad?
Lo dicho: Flipando estoy: No sé si ponerle un manillar al váter o comprarme una Vespa.....
Saludos.
De enojado y capillita nada chaval, tú no me conoces de nada, así que de calificaciones ningunas...

A otra cosa..tienes razón Miguel, no hay nada de malo con el post ni con las fotos de las actrices y de hecho, yo personalmente no veo nada de malo en absoluto con la modelo de la última foto.
El comentario ha sido más que nada preventivo, pensando en que las foreras no se ofendieran, pero como apunté, si ellas no dicen nada...pues, vale.

lo dicho, que vamos que a mí personálmente, las señoras, pues como que me encantan también, vamos...
 
  • #14
En fin........no se ni q escribir.....gente q se mosquea por ver unos pechos femeninos.....en el otro for en el q se ve un trasero (precioso por cierto.....)nadie dice nada......ME ESTARË VOLVIENDO RARO?........un saludo.
 
  • #15
Una sotana para elu Please :D :D :D :D .

De quitar fotos nanai de la china :D :D :D

saludos
 
  • #16
Entonces todo aclarado compañero.......comentemos lo anecdotico de las fotos y no le busquemos trasfondos q no tienen.....Un saludo
 
  • #17
Como me voy a cabrear por eso?.......de eso nada y menos el "dia de mis 2000"....jejejejeje.....Un abrazo Elu
 
  • #18
Si q tiene un cuerpazo el chaval.....así me voy a poner yo pa este verano...jejejejje.....del segundo....q decir?....jejejejeje
 
  • #19
ahh ¿pero no estabas hablando del segundo? :D :D :D

hoy estais un poco graciosos ¿no?.

Mira que mañana es lunes :D :D

saludos
 
  • #20
Pues yo, como que para el verano no me va a dar tiempo...y es que todavía me queda turrón y mantecados de los que me mandó mi padre estas navidades...:D :D :D y como mi mujer es guiri, pues me los tengo que comer yo solo...:-P :-P :-P y esos pa los barrigales es que son la muerte;-)
 
  • #21
Yo por mi parte, sólo veo un par de Rolex en la última foto... ¿Es que sólo hay uno? :-P
 
  • #22
Que te voy a contar yo de los San Blases que me comio, tu sabes quillo donde se han acumulado, cuando vuelva al gimnasio el de la entrada ni me conoce :D :D :D :D

saludos
 
  • #23
Joder, q presión, ya hay q empezar a hacer ejercicio para el verano?
 
  • #24
No me hableis de comida por favor que estoy a ver si me quito de encima tres kilos y estoy a dieta.

Estoy probando la dieta del cucurucho....................:D

esa debe ser parecida a la del teto...:-P
 
  • #25
¿Las chicas llevan relojes? Es que no consigo verlos no se hay algo que me distrae ¿Sabéis que puede ser?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie