• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres relojistas del foro

Estado
Hilo cerrado
arwen

arwen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, soy forera hace poquito tiempo, pero suelo entrar a diario. Me gustaría saber qué foreras suelen andar por aquí como yo, para hablar un poquito de nuestros relojes, nuestros gustos y por qué no, hacernos si fuere posible un subforo para relojes de señora o similar para nosotras. :ok::
Os espero a todas. Un saludo.
 
Hola arwen, creo que por ahí hay un hilo al respecto de no hace mucho tiempo. Por otra parte, tu idea me parece excelente. Saludos desde la Tierra Media.
 
Hola ecogalileo, pues fíjate que no había visto el hilo que mencionas. Lo buscaré.
Un saludo para ti también.
 
Hola Arwen,

Puedes contar conmigo cuando necesites. Somos CREPAS WATCHES (Pablo y Ana), si bien la que suele estar detrás de casi todas nuestras intervenciones soy yo, Ana. No dudes en contactar conmigo para lo que necesites.

Un saludo.
 
Hola Ana, es un placer conocerte. Gracias por el ofrecimiento. Un saludo para ti también.
 
Hola arwen soy Aurora , forera que suele entrar bastante aunque me he pasado el verano perezosisima, no aguantaba el ordeñador con el calor que teníamos en el Foro ( Madrid). Aquí me tienes para lo que necesites, es un placer encontrar Kompis femeninas que también se pirran por los pelucos!!!! Un besote!!!
 
Arwen¡¡¡ bien venida, os necesitamos¡¡¡¡¡ os queremos¡¡¡¡¡
Vamos; has tenido una idea cojonuda.
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Felicidades.
 
  • #10
Hola Aurora, encantada de conocerte! La verdad que sí he leído bastantes de tus post.
Muchísimas gracias por el ofrecimiento, yo no tengo tanta sabiduría como tú pero igualmente ando por aquí para lo que necesites.
Besicos!!
 
  • #11
Muchísimas gracias!!!
Espero que aunque no seamos muchas nos hagamos notar.
Un abrazo.
 
  • #12
Siempre se agradece el toque femenino i su punto de vista.i si son de Rivendel tienen magia en sus manos mejor tenerla de amiga.
 
  • #13
Hola Arwen, aquí otra forera más, somos unas cuantas aquí como ya habrás podido ver en el "homenaje". Bienvenida!
 
  • #14
¿porq no enseñais vuestros relojes?
Saludos.:D
 
  • #15
Hola Aurora, encantada de conocerte! La verdad que sí he leído bastantes de tus post.
Muchísimas gracias por el ofrecimiento, yo no tengo tanta sabiduría como tú pero igualmente ando por aquí para lo que necesites.
Besicos!!
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Sabiduria!!!!!! hija mía tengo el nivel de una gorila adulta en esto y muchas cosas!!!!! simplemente me gustan mucho y me encanta aprender sobre ellos!!!
 
  • #16
Yo no tengo fotos, pero los míos son, entre otros, un Tag Heuer Kirium, Seiko Monster naranja, Orient open heart, Vostok Amphibia, Hamilton khaki.
Mi deseo es un rolex, así que tengo la hucha lista y a ver si la lleno prontito.
 
  • #17
Bienvenida !!!!!
 
  • #18
Bienvenida a la comarca!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie