• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres, nos enseñais vuestros relojes?

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues abro este hilo dedicado a las mujeres para pedirlas por favor, si nos pueden enseñar sus relojes... hoy he visto a una mujer con un Omega Speedmaster y me ha llamado la atención que no solemos fijarnos más que en los relojes que llevan otros hombres, y me ha despertado la curiosidad suficiente para abrir este hilo y, darles la oportunidad de que nos enseñen y compartan con nosotros, sus relojes. Un saludo y gracias de antemano!!!
Que empiece el desfile!! por cierto, aquellos que tengais fotos del reloj de vuestra mujer o pareja, también son bienvenidas!!:ok::
 
mi mujer tienes un hamilton ventura, un tissot que ahora no recuerdo la marca, un jazzmaster lady y un par de d&g
 
Mi mujer nama tienes zapatos, cajas y cajas de zapatos.
 
Foreras hay pocas, pero eso sí, con un buen gusto excepcional :clap::clap: :ok::
 
Oh, qué plaga,qué aburrimiento,qué tedio,tratar con ellas...
D.Paco se pasó cien pueblos,aunque algo intuía.
Menos mal que están ahí,siempre.Gracias MDDS,a algunas os faltan muñecas.:clap::clap::clap:
 
Pues como claramente no soy mi pareja, pues voy y le posteo su reloj favorito. Una preciosidad de reloj, oigan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ale, mañana más. :D
 
ja!! no tiene mal gusto precisamente!!! ya lo tiene o te toca regalarselo por alguna ocasión especial?? saludos!
 
Pues si te hace, podrias colgar unas fotillos del Tissot y los Hamilton!! ya me ha entrado curiosidad, porque no es normal ver a una mujer con un buen reloj! saludos!
 
te entiendo, súmale bolsos, bolsos y más bolsos!! pero bueno, yo la escucho con sus bolsos, y ella a mi, con mis relojes! algún dia espero regalarla un buen reloj, aunque también espero que ella no me regale un bolso!!! jajajaja
 
  • #10
A ver si salen y nos muestran, a ser posible con una atrevida foto de muñeca, esos relojes que las encantan y llevan puestos!!
 
  • #11
Mi mujer tiene un Tag Monaco lady, un Cartier santos 100, un tissot touch y unos cuantos tag formula1 en diferentes tamaños.

Les hare fotos en su muñeca, para colgarlas. si se deja!!
 
  • #12
Estoy en el trabajo y no puedo poner fotos de mis relojes......pero son todos de los llamados "de hombres" :-P;-)
 
  • #13
bueno, si no se deja también valen normales!!! las esperamos!!
 
  • #14
si son de hombre o mujer da igual!! es curiosidad por ver qué viste una mujer hoy dia y cómo le sienta... esperamos esas fotos a ver qué relojes son y cómo quedan!! eso si, guárdalo en "secreto" hasta que puedas colgar las fotos. Saludos!
 
  • #15
Se lo habra cogido a su merido
 
  • #16
si son de hombre o mujer da igual!! es curiosidad por ver qué viste una mujer hoy dia y cómo le sienta... esperamos esas fotos a ver qué relojes son y cómo quedan!! eso si, guárdalo en "secreto" hasta que puedas colgar las fotos. Saludos!

Si tienes curiosidad por los relojes que llevan las mujeres hoy en dia, te aseguro que yo no soy un ejemplo ni representación de ellas.........se quedan alucinadas de los relojes que llevo.

Ya paso de oir...."que grande!", "es de hombre", "Para que quieres tantos relojes?" y cosas similares ;-)
 
  • #17
Si tienes curiosidad por los relojes que llevan las mujeres hoy en dia, te aseguro que yo no soy un ejemplo ni representación de ellas.........se quedan alucinadas de los relojes que llevo.

Ya paso de oir...."que grande!", "es de hombre", "Para que quieres tantos relojes?" y cosas similares ;-)

Mi mujer hace ya mucho tiempo que usa los mios, asi que cuando le regalo uno ya también es "de hombres" da igual que sea un Rad de 45, o un rolex de 40. Más pequeño de 38 ha dejado de usarlos..
 
  • #18
Mi mujer hace ya mucho tiempo que usa los mios, asi que cuando le regalo uno ya también es "de hombres" da igual que sea un Rad de 45, o un rolex de 40. Más pequeño de 38 ha dejado de usarlos..

Buen gusto tiene tu mujer :ok::
 
  • #19
el tamaño, forma o diseño yo no lo veo catalogado en muchos por género... la mayoria son diseñados para un público si, pero por ejemplo un Seamaster, un Speedmaster, Corum, Rolex... creo que son relojes que, aunque por norma se cataloguen de hombre porque es el público que más lo compra, para mi no son relojes masculinos... me explico, quiero decir que a una mujer le pueden sentar tan bien o tan mal como a un hombre...
He abierto este post porque lo que generalmente ves en la calle a una mujer es un reloj de una marca de moda o diseño, creyendo que un D&G o Tous, no digo en joyeria, sino en relojeria, son algo.
Por eso he abierto este post!!! para que las mujeres del foro nos enseñeis vuestras piezas, cuales os gustan más, cuales son más cómodas para vosotras... en fin, que con unas fotillos, nos mostreis aquello que llevais y que se sale de la norma!!! al igual que se hace raro para mi ver a un hombre con un buen reloj, y por ello cuelgo fotos de los mios y veo fotos de los demás compañeros foreros!!!
 
  • #20
jajaja, pues mejor!!! mejor, asi compartis gusto y, la principal ventaja es que una compra es doble disfrute!!
 
  • #21
o no... que sea algo inusual no implica nada... mi novia no me coje mis relojes... y su madre a mi suegro tampoco aunque los recoga de una revisión... yo creo que si alguien lleva un reloj puesto, es porque lo aprecia.
 
  • #22
Mi santa tiene un longines de oro y cuarzo (suena a traje de torero) un swatch de piscina, pero eso si, bolsos, mas de 64. Contaos, sus lo juro. :D
 
  • #23
La mia un Hublot classic de oro y acero que cuando se lo regale no le hizo mucho caso, pero ahora no puedo no acercarme a el.
Saludos
 
  • #24
Las mujeres, son tan inteligentes y prácticas, que el dinero lo invierten en cosas más productivas, los tios por el contrario, al tener solo una neurona, dedicamos nuestro dinero a llenar nuestro ego.
 
  • #25
La mía por el momento tiene:
  • Rolex Yatchmaster rolesor esfera azul
  • JLC Reverso Grand Sport Lady
  • JLC Master Compressor Diving Chrono Lady
  • Panerai PAM 292K con correa de coco OEM amarilla

Otra cosa va a ser hacerles fotos y colgarlas ::blush::
De momento creo que no quiere nada más, aunque cada vez que pasamos delante de un Patek calendario anual con esfera gris oscura de señora (creo que es madreperla) se queda babeando, pero para eso aún va a haber que esperar.

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie