• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mujeres aún prefieren Rolex

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lógica aplastante...
 
Le gusta Rolex porque es síntoma de poder adquisitivo. Como seguro que saldría que prefieren un hombre con un Mercedes que con un Toyota. Tópicos que se cumplen
 
Sin comentarios


jvguirao iPhone.
 
Ni Rolex, ni coches, ni billetes de 500€. YO :D
 
En general son mas listas que los hombre. Siempre quieren todo lo que es para siempre
 
Me creo lo de que "las mujeres aún prefieren Rolex". Lo que no me creo es que los hombres ricos prefieran el dichoso Apple Watch.
 
Pues beberá de mujeres con pasta, digo yo.
 
  • #10
Pues yo que no tengo Rolex siempre he tenido busqueda por parte de las mujeres(imodestias aparte), vete a ver si con un trozo de acero con la palabra "Rolex" iba a tener el doble de chicas...

Y alguno se queda a pensar : "bueno, si no tengo el Rolex...posiblemente pasaria mucha hambre":D

Rolex, a dar mujeres y sexo a los feos Since 1905!:laughing1:
 
  • #11
Bien listas que son :)
 
  • #12
Pues yo que no tengo Rolex siempre he tenido busqueda por parte de las mujeres(imodestias aparte), vete a ver si con un trozo de acero con la palabra "Rolex" iba a tener el doble de chicas...

Y alguno se queda a pensar : "bueno, si no tengo el Rolex...posiblemente pasaria mucha hambre":D

Rolex, a dar mujeres y sexo a los feos Since 1905!:laughing1:

Ay Señor... llévame pronto...
 
  • #13
Pues yo que no tengo Rolex siempre he tenido busqueda por parte de las mujeres(imodestias aparte), vete a ver si con un trozo de acero con la palabra "Rolex" iba a tener el doble de chicas...

Y alguno se queda a pensar : "bueno, si no tengo el Rolex...posiblemente pasaria mucha hambre":D

Rolex, a dar mujeres y sexo a los feos Since 1905!:laughing1:

No sé si alguien más se ha percatado de la carga sexista/machista de esa desafortunada "declaración", pero a mi me parece totalmente censurable.

De hecho (con o sin razón) he visto censurar por mucho menos.
 
  • #14
Coño... entre un applewatch y un rolex, nos han jodido!!!

Lo chungo es que acabes con una tia porque tengas rolex XDDDDDDD Prepara la chequera :)
 
  • #15
No sé si alguien más se ha percatado de la carga sexista/machista de esa desafortunada "declaración", pero a mi me parece totalmente censurable.

De hecho (con o sin razón) he visto censurar por mucho menos.

Creo que ese comentario era en plan coña y no comentario sexista....aunque con el dia que llevais los dos, acabariais antes con unos guantes, un ring y luego una buena cerveza fria jajjajaajajjajaajaja
 
  • #16
No sé si alguien más se ha percatado de la carga sexista/machista de esa desafortunada "declaración", pero a mi me parece totalmente censurable.

De hecho (con o sin razón) he visto censurar por mucho menos.


Estamos muy sensibles...

Eso me parece censura perante una broma:) Pero es tu opinión y no te censuro por la misma.

Pero puedo colgar "Rolex, a dar hombres y sexo a los feos Since 1905".
 
  • #17
No creo yo que "los hombres ricos prefieran el apple watch".
Gracias x el link amigo @pedlui
 
  • #18
Coño, pues me voy a poner varios en las dos muñecas

Y cuando no quiera pillar pues un Omega...🙊🙊🙊
 
  • #19
Pues no son listas ni nada aunque si les dices iwatch o Gran Seiko todos sabemos la respuesta:D
 
  • #20
Ay Señor... llévame pronto...


anthony_hopkins_actor_man_gray-haired_cassock_priest_cross_19339_3840x2400.jpg
 
  • #22
Cuando era pequeño tuve un accidente y perdí parte de la cara...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie