• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestro mi pequeña coleccion...

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues os los pongo por aqui para que me tireis piedras o me deis animos para seguir... no se :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De izquierda a derecha... cada uno su historia...

Primero de la izquierda... viceroy no se que modelo... Fue el primer reloj que tuve que me lo regaló mi madre hace cosa de 10 años

El segundo fue un regalo de una exnovia, se trata de otro viceroy de la coleccion antonio banderas.... es cuadrado y con muchos detalles en cristal... no deja de ser un viceroy de cuarzo, pero se ve muy elegante

El tercero es el primer reloj serio que me he comprado, Se trata de un Orient Power Reserve Automatic, aqui aparece con el armis original pero creo que la correa de cuero le queda tambien muy bien...

El ultimo de la derecha, famoso seiko monster Orange, ha sido el ultimo en llegar, hace tan solo una semana... Maquinaria automática, duro, sobrio pero sport... Me encanta... me parece muy comodo a la muñeca... y todo el mundo se da cuenta de el :)

Y hasta aqui mi historia...

El próximo?

Creo que será un samurai albino... :drool:

lostimage.jpg
 
Mis felicitaciones, los tienes muy bien conservados, y si vete a por el samurai, pero recuerda que no tiene remonte manual, por lo que te recomiendo mejor el sumo
 
muy buenas! el orient me llama mucho la atencion, es comodo? te fijas a menudo en la reserva de marcha? a mi me gusta mas con la arandela en negro en vez de naranja, ah otra cosa para ponerle correa debe ser especial no?
 
muy buenas! el orient me llama mucho la atencion, es comodo? te fijas a menudo en la reserva de marcha? a mi me gusta mas con la arandela en negro en vez de naranja, ah otra cosa para ponerle correa debe ser especial no?

El Orient cabecea demasiado en la muñeca, no es muy comodo...

La reserva de marcha si que me fijo pero me pasa a veces de estar en 40 horas y de repente bajar a 0 no se porque... pero el reloj sigue funcionando... pero bueno... eso son casos raros eh! normalmente lo uso para saber si antes de ir a dormir tengo que darle un poco de movimiento...

Debe ser especial?
no entiendo... tengo las correa y el armis original... ambos encajan a la perfección
 
¡A seguir! Tu colección es un buen comienzo.
 
lo digo por la distancia entre asas me da la impresion que es como en los oris que es muy estrecho
 
Hola, paisano.

Bonita colección, aunque de todos me quedo con el Monster Naranja. Es muy particular, por cierto vaya luminosidad.

Saludos.
 
Me encanta su brillo :=)

Las asas del orient cogen tanto el armis como la correa al milimetro, ese es un buen detalle... pero a mi no se me pega a la muñeca...


Asias a todos

Espero crecer mi coleccion por este foro

PD: La caja relojera la compre ayer en una tienda aqui cerca por 15€, no está mal... :)
 
muy linda colecion el proximo anda por un suizo para ir diversificando tu colecion
 
  • #10
Que preciosos son, además cada uno significa un momento especial. La caja es una chulada! No pierdas nunca la ilusión!
 
  • #11
adoro los orientales... xD
 
  • #12
Yo te animo para que sigas disfrutando con el tema de los relojes sean cual sean
 
  • #13
Tienes que llenar el hueco que falta

¿ no te falta un cronografo ?


Oyes, esa caja és preciosa, me ha enamorado
¿ dónde la conseguiste ? si no és indisrección


salut
 
  • #14
creo que con los dos primeros tuviste poco que ver o eran relojes tipicos. A partir del tercero ...son buenos y gratificantes. Es un salto cualitativo importante, se nota que te contagiaste el algun sitio ;)
 
  • #15
Felicidades por tu colecion y animo para seguir.
 
  • #16
Felicidades por la coleccion ! El samurai albino es precioso !
 
  • #17
creo que con los dos primeros tuviste poco que ver o eran relojes tipicos. A partir del tercero ...son buenos y gratificantes. Es un salto cualitativo importante, se nota que te contagiaste el algun sitio ;)

Me contagiasteis vosotros!
 
  • #18
Tienes que llenar el hueco que falta

¿ no te falta un cronografo ?


Oyes, esa caja és preciosa, me ha enamorado
¿ dónde la conseguiste ? si no és indisrección


salut

La caja la puedes encontrar en las tiendas portico
 
  • #19
Mis felicitaciones, los tienes muy bien conservados, y si vete a por el samurai, pero recuerda que no tiene remonte manual, por lo que te recomiendo mejor el sumo
Hola, el monster tiene remonte manual aparte de ser automatico??
 
  • #21
El samu albino es buena elección pero no dejes de mirar el mako
el samu y el orient excelentes relojes con una gran calidad relación precio
yo diria que dan mucho mas de lo que pagas.
en cuanto a los viceroys, supiste apartarte del mal camino, aunque te aseguro que hasta los mas
puristas tienen un cuarzo en su colección
saludos
 
  • #22
Felicidade es una pequeña gran coleccion.. que los disfutes slds
 
  • #23
Disfruta y continua con tu colección porque si cada reloj tiene una historia diferente para tí, con eso ha de valer que continue en esa caja.

No todo en la vida ha de ser Rolex:whist::
 
  • #24
Si puedes vete a por un Mako, no te arrepentirás, es un excelente reloj.
 
  • #25
no me acaba de entrar por el ojo el mako... me gustan los relojes que no sean todos del mismo color...

El mako siendo todo todo azul me aburre... :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie