• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu reloj de la COCINA

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Una parte importantísima de la casa y que cuidamos con detalle porque pasamos tiempo en ella, es la cocina, y a día de hoy, aún no me he encontrado a nadie que no tenga un reloj en ella, puede ser que los haya, pero no los he visto...
Por eso, me gustaría que mostráramos esos pequeños bichos que tenemos para indicarnos el tiempo en la cocina del hogar, y si, el mío es de cuarzo, hecho a mano por un amigo pero de cuarzo...
FD7-3B6F507E8D08-4335-000005DB0EFC12F9_zps4ef6c4a0.jpg
 
image-1955836980.jpg

Este es el mio. No lo tengo en la cocina, pero si es el que de la hora en el taller.
 
Menuda "artistada" esa esfera. Muy bonito. Aunque tiene un aspecto de "medieval" con esos clavos y ese repujado que no me pegan en una cocina moderna.
 
Buen tema compañero.

Muestro aquí el mio que es la antítesis del tuyo. Me encantó desde que lo vi en la tienda con ese aire Bauhaus que enamora a todo el que pasa a la cocina. Tiene una esfera enorme sin casi bisel y muy buena visibilidad. Además tiene la complicación de fechador y todo.

Lleva diez años conmigo y sigo encantado con el.

Perdón por la foto pero está hecha con ipad despues de descolgarlo de la pared porque salía peor todavía.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo
 
Estos no están exactamente en la cocina, pero en su día lo estuvieron...


kitchen_zps3d032f9d.jpg



(creo que estoy mu mal de lo mío... ::bash::)
 
La función del segundo por la derecha seguro que era la de avisar para que no se pegaran las lentejas.
 
Buenas tardes a todos.
lostimage.jpg
 
El primero por la izquierda es el que estaba en la bodega de mi abuelo...que recuerdos amén.

El reloj de pared más bonito que he visto nunca!
 
Es de cuarzo pero el segundero se mueve de forma continua como si fuera un automático

DSC_0264.jpg
 
  • #10
Igualito que el mío, un cuarzo pero de segundero continuo, es mi particular Precisionist.

53cd55a8886c51ae2053d8b5bbe182b8_zps3332d859.jpg
 
  • #11
Viendo las fotos de este hilo tendríamos que haber puesto también la foto de nuestras parejas con cara de "esto es el colmo de los colmos, ahora entra en la cocina a hacerle las fotos al reloj de pared". ::grr::

En mi caso que he tenido que descolgarlo la cara ha sido un poema: "¿pero que haces es que se ha roto?"."No es para enseñarlo en el foro". :laughing1:

Saludos. Buena tarde
 
  • #12
Yo debo de ser el raro, pues en mi cocina no tengo reloj 😜😜😜

En realidad no lo tengo porque no encontré uno que diga es este el que busco😄😄😄 el día que aparezca lo mostraré
 
  • #14
Viendo las fotos de este hilo tendríamos que haber puesto también la foto de nuestras parejas con cara de "esto es el colmo de los colmos, ahora entra en la cocina a hacerle las fotos al reloj de pared". ::grr::

En mi caso que he tenido que descolgarlo la cara ha sido un poema: "¿pero que haces es que se ha roto?"."No es para enseñarlo en el foro". :laughing1:

Saludos. Buena tarde

Yo he esperado a que se fuera a la calle para que no me tildara de "transtornado"
 
  • #15
Os presento al KRO, Kitchen Room Operator...

lostimage.jpg


VDO es un fabricante alemán de artículos náuticos
 
Última edición:
  • #16
En mi cocina luce algo como esto:
lostimage.jpg

Lo venden en ikea por menos de 2€, todavía no sé si es caro o barato. Lo único que esta claro que esta muy lejos de los parámetros COSC :laughing1:. Por suerte no le hacemos mucho caso, para lo máximo que lo usamos es para controlar algun tiempo de cocción.
La verdad es que tengo algunos familiares con relojes de cocina con movimiento de quartz "continuo"... y les tengo algo de envidia.

De todos modos, cuándo mi economía sea más saneada, o directamente me de el capricho me gustaría tener un Mondaine... el diseño para la muñeca no me acaba de gustar, pero colgado a la pared debe quedar la mar de bién.
 
  • #17
Pues el mio es como estereloj cocina.jpg
 
  • #18
Haber quien me dice que este reloj no es de cocina..:laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #19
Desde hace 10 años, el clásico de Ikea, pero ya me estoy picando...


DSC_0344.jpg
 
  • #20
Lo siento, no puedo poner el mio, son los relojes del micro y del horno, no creo q interesen, jijijij
 
  • #21
Ostres!!!! Me pilláis de vacaciones, pero a la vuelta lo mostraré. Saludos!!!
 
  • #22
A mi me da vergüenza ... jajjaja:laughing1:
 
  • #24
Hola a todos, aquí está el mío...

IMG_1410.jpg

Lo más curioso es que la aguja del minutero se mueve un poquito a cada segundo, es decir, hace de segundero y de minutero. Es muuu grande, creo que unos 40 cm. de diámetro, y eso hace que le dé tiempo a moverse 60 veces entre cada minuto.

Y no dimos vueltas hasta que la niña encontró uno que le gustara.... jajaja, y sí, ha puesto un careto cuando me ha visto echarle fotos al reloj de la cocina... 8o, habrá pensado: esto no lo sabía cuando nos casamos...
 
  • #25
cuina2 006.jpg
Digital......comprado en una de esas paginas de ofertas de internet y por poco money.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie