• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La muerte no acepta el soborno

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Ese es el título.

Ahora viene la película :popcorn:


Y a continuación os invito al cine-forum:umbrella:
 
Un reloj que se autoencasilla en el mercado nipón o chino. No creo que en Europa se gasten el pastizal que debe valer ese reloj con calaveras y caritas.

Las agujas y el reloj en general me gustan, pero sin esos detalles infantiles, estaría mejor, para mi gusto.
 
Un reloj que se autoencasilla en el mercado nipón o chino. No creo que en Europa se gasten el pastizal que debe valer ese reloj con calaveras y caritas.

Las agujas y el reloj en general me gustan, pero sin esos detalles infantiles, estaría mejor, para mi gusto.


bueno...

lostimage.jpg
 
Muy en la línea japonesa, apariencia inocente y corazón brutal. Filosofía pura reflejada en tantas y tantas películas... Me encanta por eso, por lo que sintetiza y lo que representa, y por su estética inundada de calidad.
 
Pues yo esperaba que hiciera algo. No sé, ..............
 
Con todos mis respetos a la marca, estos corum ( se que hay varios del mismo estilo) son lo mas feo que he visto en mi vida relojera. En cuanto al turbillón ese con carabelas, en fin... mejor me callo.


 
Que casualidad que un murakami sea fabricante de espadas, o a lo mejor no lo es tanto.
 
  • #11
Como me mola mucho la cultura japonesa, reconozco que sus diseños me gustan bastante. Desde luego la originalidad no se la quita nadie.
 
Última edición:
  • #12
Original desde luego, estética mas que discutible y en mi modesde opinión muy FEO.
 
  • #13
si tuviese que tener un solo reloj elegiría ese.
 
  • #14
No me gastaría, por ahora, mucho en un reloj de esa estética, pero eso no quita que el encasillado sea yo. Desde el punto de vista objetivo es muy bonito y rompe con la distinción hombre/mujer al tener adornos no convencionales y heterogéneos. A lo mejor más adelante le hago mas caso a mis sentidos y me decanto por esa clase de relojes que cuentan historias y son más divertidos y personales. Por ahora no jejejeje
 
  • #15
No me gusta nada y encima seguro que vale una pasta, pero como siempre, para gustos, colores.
Saludos.
 
  • #16
me parece originalisimo...si fuera un ruso rico creo que caía...
 
  • #17
Esta bien como curiosidad. No creo que mucha gente se atreva a gastarse la pasta y lucirlo.
 
  • #18
Denota una intensa "infeccion" de Manga y Hello Kity. Una lastima porque el mecanismo se las trae. Eso si....seguro que tendrá su publico.
 
  • #19
Para mi no lo compraria, pero tengo que reconocer tiene hay personas que los buscan como coleccion, y puede que aqui en España no guste, pero en otros paises es cultura esas calaveras y se pirran por ellas, eso sin contar con los moteros que tambien le va el rollo.
De todo tiene que existir en la vida, a unos les gusta y a otros no, como todo en la vida.
Saludos
 
  • #20
¿No notáis en él una connotación ya descrita por Les Luthiers hace varias décadas?

 
Última edición:
  • #21
Que buena combinación de margaritas y calaveras...:laughing1:....en fin....un horror estetico total...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie