• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mühle Glashütte o la belleza hecha instrumento

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Buscando imagenes de otro reloj me he topado con este modelo que no conocía de la marca alemana. Enamorado es poco, :dribble:que pasada de reloj.

S.A.R.+Flieger-Chronograph+01.jpg
 
Hay vida después de Suiza.
 
Es precioso!!! :drool:
 
Es muy bonito, aunque los pulsadores no me terminan de convencer.

Alguna fotillo más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hombre, Lange no hace malos relojes, Glashütte Original tampoco y hoy llevo un Pequignet, manufactura francesa.[emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
El reloj es muy bonito, pero ese pulsador se puede enganchar en cualquier sitio y yo sabiendo lo manazas que soy me quedo sin reloj a la voz de ya!!
 
Es muy bonito,pero esos pulsadores..
 
Grandisimo reloj,,contundente.
 
  • #10
Cada día me gusta más los relojes que firma esta marca...

Tengo entre ceja y ceja el Gmt azul (aunque su caucho me echa algo para atrás) que me parece Precioso

Y este (aunque no soy mucho de tonos rojos) me parece todo un acierto

En Alemania también está Nomos y alguna más!
 
  • #11
Creo que salvó el bisel , lo demás no me gusta nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
No sería una prioridad para mí.
 
  • #13
Ese pulsador me parece un finstro diodenarl. Espero que tengan al diseñador en galeras lo suficiente para que reflexione.

Por lo demas, la marca tiene verdaderas preciosidades.
 
  • #15
A mi tampoco, bueno se salva el bisel
 
  • #16
En conjunto, no lo veo mal. Ese pulsador lo veo muy aparatoso, pero no està mal. Si nos dieses slguna informacion del movimiento ...
 
  • #17
Precioso, me recuerda a un Sinn crono de buceo, solo que el sin es aun mas bonito.
 
  • #18
Muy buen ejemplar, solo que ese pulsador a las 8 no me convence, o no se que tan ergonómico sea.
Saludos.
 
  • #19
Bien bonito y contundente es!

Aunque prefiriría el pulsador a las tres ;-)

Gracias por compartir.
 
  • #20
Aquí tenéis más información al respecto, el reloj está ideado como instrumento y los pulsadores están situados donde molesten menos la flexión de muñeca y para poderse manipular con el pulgar (Y guantes).

https://www.muehle-glashuette.de/
 
  • #22
El bisel me encanta le sobra colorido....
 
  • #23
El reloj me gusta, pero los pulsadores no. Desecharía la compra por ese motivo
 
  • #24
Me parece un pepinaco de una gran marca, me recuerda aquellos tiempos de Uhren....
 
  • #25
Es sorprendente el diseño técnico/instrumento de muchos de los Muhle. Este claramente no es la excepción.

Lucen claramente como un poderoso tanque alemán.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie