• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mühle Glashütte

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, este hilo no lo inicio en el subforo de relojes alemanes porque a lo mejor no lo ve casi nadie y creo que os puede interesar a algunos.
Le pregunté a Mühle en Alemania que si Grassy ya no trabajaba con ellos y esto es lo que me han contestado, os traduzco:
" En primavera de este año intentamos la cooperación de Grassy para distribuir nuestros relojes en España, pero lamentablemente España es un mercado díficil para los relojes mecánicos. Actualmente estamos buscando otro distribuidor.
Entretanto estaríamos dispuestos a establecer venta directa previo ingreso bancario."

Esto es lo que dicen y luego ponen un anexo con la tarifa que yo no la pongo porque ya está en el foro y además porque no sé ponerla. Eso es todo, saludos, Juan
 
Muchas gracias por el dato,lo desconocia,pero esta bien saber que si nadie se interesa,lo vendan desde su web y punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie