• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mudanzas y documentacion relojes

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Hola, me gustaría saber vuestra opinión acerca de que en la mayoría de los casos en que en una venta del FCV no se aporta la documentación, esta se ha perdido en una mudanza. Tantas mudanzas hacemos? Tantas cosas perdemos en las mudanzas?
 
Hace poco se han abierto un par de hilos al respecto, léetelos merecen la pena.
 
A mi me da igual el motivo por el cual el reloj no esté documentado (a excepción de que sea robado, claro). Creo que es una manera "elegante" de justificar el que no la tenga.
 
digo lo mismo que dije anteriormente:

en mi caso, yo solo he hecho una mudanza, y cajas y documentación de relojes conmigo personalmente van! ...ahora bien,
hay gente más desastre, y mi padre mismo, no sabe ni donde tiene las cajas, ni si quiera algunos relojes....

no todos somos tan cuidadosos como nosotros....
 
Yo perdí los relojes pero tengo los papeles...........:D
 
Yo directamente desconfío de quien incluye la famosa frase de la mudanza. Sé que pagarán justos por pecadores, pero es que la leo con demasiada frecuencia y no creo que sea cierto en muchos casos.

No veo problema en perder o haber tirado la documentación de un reloj (salvo que éste, tendrá menor valoración). Yo de mi primer Rolex, allá por el año 86 que me regaló mi padre, no tengo papeles porque en aquellos tiempos y con 14 años, no tenía ni idea de estos asuntos y de la posible importancia de conservar la documentación.

Saludos,
Garbie.
 
También pasa a menudo que por razones varias tu EX- MMD se quede con la caja de algún reloj.
 
  • #10
Jejejeje, qué bueno, dinamic32 siempre puedes vender la documentación para que te la compre el que se pudo encontrar tu reloj.
 
  • #11
A ellas les gustan las cajitas para sus cositas... :)
 
  • #12
La verdad es que yo no entiendo eso de que se pierda en una mudanza, ¿Es que se cae del camión? ¿Alguien ha perdido la tele de plasma en la mudanza?. No pretendo dar lecciones a nadie: Yo he tenido que realizar 2 mudanzas, y el día anterior, toda la documentación y papeles importantes, relojes y las 4 joyas de mi mujer las meto en una caja, la precinto y la dejo en casa de mis padres o en casa de mis suegros. Jamás he perdido nada en un traslado, y toco madera....
 
  • #13
La verdad es que yo no entiendo eso de que se pierda en una mudanza, ¿Es que se cae del camión? ¿Alguien ha perdido la tele de plasma en la mudanza?. No pretendo dar lecciones a nadie: Yo he tenido que realizar 2 mudanzas, y el día anterior, toda la documentación y papeles importantes, relojes y las 4 joyas de mi mujer las meto en una caja, la precinto y la dejo en casa de mis padres o en casa de mis suegros. Jamás he perdido nada en un traslado, y toco madera....

Te pongo un ejemplo: separación belicosa, te vas de casa con lo puesto y tu ex. cuando regresas a por tus cosas............................algunas missing, otras destroyed y el resto en bolsas de basura............y las cajas de los relojes::Dbt::::Dbt::.....pués.................::cry::
 
  • #14
::bash::::bash::::bash::+1111111111
Te pongo un ejemplo: separación belicosa, te vas de casa con lo puesto y tu ex. cuando regresas a por tus cosas............................algunas missing, otras destroyed y el resto en bolsas de basura............y las cajas de los relojes::Dbt::::Dbt::.....pués.................::cry::
 
  • #16
No creo que haya tantas mudanzas.....más bien es una disculpa generalista para justificar que el reloj no tiene documentacion; cierto es qeu en algunos casos se hayan perdido papales en una mudanza pero seran los que menos.

Otra muy manida es la de me acabo de separar y la caja y documentacion se han quedado en casa de mi exmujer.

Saludos
 
  • #17
Yo he hecho dos mudanzas desde que tengo relojes que guardar. La primera e indiscutible caja que hice fue la de los relojes. Comprobé que estaba todo y la cerré. Era toda de relojes, un riesgo, es verdad, pero no se separó de mi lado hasta que llegué al destino.
Si le pones interés, no se pierde lo importante.
Por mi trabajo hago una mudanza de la oficina prácticamente cada año. Este año llevo tres en 2 meses y en breve me toca volver a moverme. Mis cosas "personales" (por decirlo así) vienen conmigo; pero el resto de papeles, carpetas y demás es fácil que se queden por el camino. Pero el interés es diferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie