• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Muchos relojes o un par o tres buenos con varias correas? ¿Qué opináis?

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unpunctual

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que llevo un tiempo disfrutando de mi nuevo Seiko 007, al cual le cambio la nato, caucho o armis según me va apeteciendo, con la sensación de llevar reloj nuevo con cada una de las combinaciones,he estado pensando en este tema(imagino que hablado ya en foro).
Empiezo a llegar a la conclusión, de que es mejor tener un par o tres de relojes que me vuelvan loco, en vez de tener diez,muchos de ellos de relleno y utilizados muy de vez en cuando(por lo que se quedan cogiendo polvo) e invertir presupuesto en buenas y bonitas correas para cambiarles el look.

Dicho todo esto, mañana cambiaré de opinión ;-), pero hoy estoy convencido de esto,jaajjaa.

¿Qué opináis?
 
hola compi, mi experiencias es que comence como todos comprando relojes a diestro y siniestro, unos mejores otros menos... y fui vendiendolos todos para obtener mejores ejemplares, de tal manera que cada cierto tiempo vendo los que tengo y pongo algo de pasta y subo de escalón.

El problema ha llegado ahora, tengo un brad pit y un olitas 300, y se me ha metido ente ceja y ceja un submariner, pero pero no puedo destinar tanto dinero a algo tan banal como un reloj.

Conclusión, vendo los dos pongo algo más y voy a por el sub, o me quedo como estoy y el año que viene si hay suerte compro algo...

De 12 que tenia, me quede en 2, y ahora me planteo quedarme en uno :S
Eterno dilema...
 
Última edición:
Pues si, yo también pienso que es mejor poco y bueno que mucho regular.
Hay que concretar que también me gusta tener un mínimo de variedad para poder elegir según las circunstancias, por lo que difícilmente tendría menos de 3.
 
Pues yo creó que depende de cada uno, conozco personas que disfrutan llevando cada día un reloj, yo sin embargo no soy muy de cambios, así que me quedó con pocos.
 
Mejor pocos y bien escogidos, como todo en la vida.
 
Sub, te llenará más que los dos que tienes.

hola compi, mi experiencias es que comence como todos comprando relojes a diestro y siniestro, unos mejores otros menos... y fui vendiendolos todos para obtener mejores ejemplares, de tal manera que cada cierto tiempo vendo los que tengo y pongo algo de pasta y subo de escalón.

El problema ha llegado ahora, tengo un brad pit y un olitas 300, y se me ha metido ente ceja y ceja un submariner, pero pero no puedo destinar tanto dinero a algo tan banal como un reloj.

Conclusión, vendo los dos pongo algo más y voy a por el sub, o me quedo como estoy y el año que viene si hay suerte compro algo...

De 12 que tenia, me quede en 2, y ahora me planteo quedarme en uno :S
Eterno dilema...
 
Lo mejor creo que es tener dos o tres muy buenos, y luego ya si eso media docena de relojes más económicos de diferentes estilos.
 
Yo también prefiero pocos y buenos. Si tienes muchos al final no sabes cuál ponerte, y no los disfrutas como se merecen.


Oveja que bala, pierde bocado
 
TypeR gracias por tu opinion, llevo un par de días pensandolo.... y he de decir que los dos que tengo actualmente,son dos modelos que me encantan, sobretodo el tag, y gracias a el ademas conocí a un estupendo compañero del foro... en general voy usando uno por semana más o menos, es decir no necesito tener muchos. Pero por otro lado me duele perder un chrono como el tag :(

En cualquier caso tengo meses para pensarlo dado que por diversos motivos, como que me acabo de comprar piso, y demás no estoy para mucho gasto, asi que seguire dandole vueltas ...

Un saludo.

Pero
Sub, te llenará más que los dos que tienes.
 
  • #10
Uffff no se... Mejor muchos y buenos!
 
  • #11
Yo prefiero pocos... Eso de que los relojes pasen más tiempo en la caja que puestos no me va.:nea:

Además es lo que comentas, cambiándoles las correas les das un aire más fresco si en un momento determinado te apetece cambiar un poco.
 
  • #12
A dia de hoy y despues de haber usado correas de cuero,de perlón ( vintages) y natos en cuero y nylon ,lo mejor para mi son las nato " atlantic" ,despues,los relojes q llevan armis de acero inoxidable integrado y los q por el tipo de caja no dan para ponerles otra cosa pero para el dia a dia las " atlantic" ,me encantan las combinaciones de colores q llevan..........
 
  • #13
Sin duda muchos buenos o incluso mejores :D.
 
  • #14
de acuerdo contigo
 
  • #15
Prefiero tener varios he ir variando, aunque no sean piezas de renombre uno siempre termina cogiendoles cariño.
 
  • #16
Pocos y bien escogidos, siempre.
 
  • #17
Yo pienso que poco y bueno, que no mucho y malo o regular :Cheers:
 
  • #18
El concepto muchos...es tan relativo!!!yo ahora mismo sólo uso unos 11 germanases cabanillases en distintos colores,a juego con la indumentaria que lleve..y oye..más feliz que una perdiz!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #19
Me plantearía tener al menos uno de cada de estos tipos:
-1 Diver de calidad
-1 Diver de batalla
-1 Elegante o de vestir
-1 Flieger
-1 Vintage

con al menos estas complicaciones o características
-cronometro
-GMT
-Reserva de marcha
-Caja cuadrada
-Cuerda Manual
-Alguna aguja retrograda

Con al menos los siguientes colores
-negro
-blanco o plateado
-azul

Para tener todo esto, posiblemente lo mínimo serian 5 o 6, por lo que 2 o 3 se me quedarían cortos, no?
 
Última edición:
  • #20
Mejor calidad que cantidad.........
 
  • #21
Pues yo opino que lo mejor es tener muchos y muy buenos todos :D, para ir variando a gusto ;-)
 
  • #22
Yo prefiero tener los que en ese momento quiero tener; ni uno más ni uno menos.
Sacrifiqué un sub que no me llenaba y compré varios relojes de menor valor económico pero que llenan más y disfruto más llevándolos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Desde luego no es buena idea tener relojes "de relleno". Lo mejor es que todos te enamoren, ya sean muchos o pocos. A mí me encantan todos los míos y no creo que me decidiera a vender ninguno (salvo fuerza mayor).
 
  • #24
Mejor pocos y bien escogidos, como todo en la vida.

Totalmente de acuerdo , esa es mi opinión . Una buena colección de natos, correas y algún caucho, según modelo y con pocas piezas disfrutaras muchísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Dos relojes son pocos y tres son muchos.
¿Calidad? Lo que estés dispuesto a invertir en relojes, pero SIEMPRE ten un reloj de batalla, resistente, básico y versátil (el Seiko 007 es perfecto) que no te pueda suponer ninguna complicación importante en caso de pérdida, rotura o dios no lo quiera, atraco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie