• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho tiempo leyendo el foro pero...

  • Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
telemann

telemann

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Tan solo quiero mostrar mi opinión, y espero, que no moleste.

De un tiempo a esta parte, veo cómo el foro está cambiando. Aparecen posts con gente que se queja por la poca falta de seriedad entre los foreros; insultos graves, faltas de respeto, etc...

Lo que me atrajo de este mundo es la educación de sus componentes, del foro en sí, que lo hace su gente. Por eso, creo que hay que poner remedio ante la deriva del momento.

Pero, ¿cuál es la solución? Endurecer las normas, expulsar a los que no respeten el código ético no escrito, o refundarse.

Lo que sí se, es que algo estético como los relojes, debe ir acompañado de un trato exquisito. Para muchos, leer el foro es el único rescoldo de educación de esta sociedad.

Un saludo a todos.


Rendere possibile lo impossibile
 
Hola compañero, este hilo que yo llamo "ecos de hilos polémicos" siempre surgen tras movidas en el foro. Mi modesta opinión es que no se puede desvirtuar el foro, que no ha de ser otra cosa que un "sitio" donde pasar el rato y disfrutar de nuestro hobby. Para el resto ya tenemos la vida REAL.
Disfrutemos, respetemos y sigamos adelante.
saludos.
 
Tendemos a generalizar rápidamente por algunos casos puntuales, y cíclimante hay episodios de este tipo. Ni son los primeros casos, ni serán los últimos.
Sigamos disfrutando del foro con educación, y reportemos cuando no se cumplan las normas.

Por cierto, el tema es más propio del Off Topic.
 
Totalmente de acuerdo.... incluso con lo del Off Topic... jeje

Un saludo

Tendemos a generalizar rápidamente por algunos casos puntuales, y cíclimante hay episodios de este tipo. Ni son los primeros casos, ni serán los últimos.
Sigamos disfrutando del foro con educación, y reportemos cuando no se cumplan las normas.

Por cierto, el tema es más propio del Off Topic.
 
Totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie