• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho hablar del cierre del marinemaster...

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
Mirad como partió el cierre del mío. 20160927_230813.jpg
 
Joder, se ha partido la pieza por el extremo? Vaya tela...
 
Joder vaya putada compañero.Yo tengo un MM y si es verdad que esa palomilla es muy fina y débil.Creo que ese es el fallo del cierre,esa pieza que se repliega dentro del armis es demasiado fina y débil.
 
Ufff menuda desilusión .


Enviado desde mi iPad
 
Eso puede pasar en las mejores familias...

Una pena pero creo que conseguiras algun facilmente no?

Animo amigo!
 
Ohh 8o que mal! espero que el Seiko haya salio ileso mas allá de la rotura del cierre.
 
Vaya put... Ivan, espero lo soluciones por tú tierra si no ya sabes cuando bajes al sur lo vemos.
 
Pues yo es la primera vez que lo veo. Pasadores arrancados sí, ahora, un cierre partido...
 
  • #10
Bienvenido al club

Aceptamos socios!!!! jajajaja el segundo en dos décadas, ¡no me sorprende para nada!, éste en titanio, de un Sk sports

titanium a.jpg
 
  • #11
El mio esta a punto...
lostimage.jpg
 
  • #12
Pienso que es una maravilla de reloj y me encanta la marca. Pero por lo que he leído el armis no está a la altura del conjunto y eso es lo que me hace dudar de su adquisición. Personalmente creo que los armis de seiko dejan mucho que desear y es el talón de Aquiles de la marca.
Siento mucho lo que te ha pasado


Para gustos, relojes!!!
 
  • #13
Nunca me imagine que se pudiesen partir de esa forma,,vaya faena.
 
  • #14
Además mi uso es muy moderado que es lo que me extraña. Ni deporte ni nada parecido.
 
  • #15
Pues una faena, está claro que la cadena siempre rompe por el eslabón más débil. Quizás los nuevos modelos lo hayan superado.
 
  • #16
Antes de meterme de lleno en esta afición loca pero ya con el gusanillo de los relojes compré un festina, de cuarzo, con un armix muy bonito con cierre de mariposa.

Pues se me partió dos veces en el cierre de una forma parecida a esa. Para más inri, con el encaje raro del armix a la caja del reloj no se podía utilizar más que el original.

IMG_20160928_1149272_zpscq4mipoi.jpg
 
  • #18
vaya leche, pero todo tiene arreglo en esta vida
 
  • #19
Una putada... Espero encuentres solución fácilmente
 
  • #20
A comprar cierre nuevo y listo. Pero la desconfianza tardaré en quitarla.
 
  • #21
Imagino que no estaría en garantía, menuda faena. A lo mejor es un buen momento para pensar en pasar a caucho o correa. Si compras otro armis te puede acabar rompiendo de nuevo.
 
  • #22
Joder Ivan, menuda p......., y más sabiendo el uso que tu le das, es para hablar con Seiko seriamente.
 
  • #23
Pues vaya, yo no tengo un MM pero leía en todas partes las grandezas de su cierre... Y mira por donde, el talón de Aquiles.

Y si dices que su uso es moderado... Todavía más sorpresa me llevo.

Yo anduve con la idea de MM, pero lo descarté en favor de otros objetivos.

A repararlo, compañero. Yo también me he sorprendido.

Saludos.
 
  • #24
Vaya putada. El mío hasta ahora 2 años sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie