• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho cuidado ahí fuera

  • Iniciador del hilo tonisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo malo es el tiempo que tardan en estar otra vez fuera y en activo.
Gracias por la noticia.
Un saludo.
 
Gracias por la información


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias por la información.
menuda gentuza!!!
 
manga corta es lo que tiene, el mundo es un sitio inseguro.
 
Ahí estamos: libertad con cargos y prohibición de salir del país. Acojonaítos tienen que estar. [emoji35][emoji35][emoji35]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y que den gracias.. Aún podía haberles regañado duramente el juez.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
La verdad que si debe tenerse mucho cuidado ahi fuera.
Gracias por compartir
 
gracias por la informacion, por fortuna ya estan neutralizados de momento...una pregunta: mi monster estara considerado como reloj de lujo?:laughing1:
 
  • #10
Lo que alucino es que despues de meses de investigacion y recursos para detenern a esta gentuza, quedan en libertad "con cargos", nos han jodido, como que les importa tres pares de hue... los cargos a esta gente, seguro que mientras estan esperando juicio buscan trabajo para no seguir robando. Es de risa, sinceramente tenemos una justicia que es de verguenza ajena, 130000€ en relojes robados y con cargos, ahora vas y lo twiteas.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #11
Ahí estamos: libertad con cargos y prohibición de salir del país. Acojonaítos tienen que estar. [emoji35][emoji35][emoji35]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y que den gracias.. Aún podía haberles regañado duramente el juez.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Lo que alucino es que despues de meses de investigacion y recursos para detenern a esta gentuza, quedan en libertad "con cargos", nos han jodido, como que les importa tres pares de hue... los cargos a esta gente, seguro que mientras estan esperando juicio buscan trabajo para no seguir robando. Es de risa, sinceramente tenemos una justicia que es de verguenza ajena, 130000€ en relojes robados y con cargos, ahora vas y lo twiteas.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

España es un paraíso para la delincuencia organizada.
Sáltate, por error o en un atasco, un semáforo o circula a 180 en una autovía y prepárate.
 
  • #12
Por desgracia estas noticias nunca se acabaran.
 
  • #13
España es un paraíso para la delincuencia organizada.
Sáltate, por error o en un atasco, un semáforo o circula a 180 en una autovía y prepárate.

Me han puesto 200€ por salir en la moto de un lado de la calle hacia el otro contrario, ellos dicen vuelta en U, jamas di una vuelta..solo cruce, y son tan generosos que si la pago en 15 dias me descuentan la mitad...aproveche el momento de hablar con estos policias y les comente de 3 chicos que habia visto hacia unos en esa calle, ocultando unos bolsos en un contenedor de basura y luego sacarlo y ponerlo en el de enfrente, un Domingo a las 9 de la mañana donde pase a repostar gasolina..

no solo no le dieron importancia,,,diciendome que hubiese llamado al 091, sino que me preguntaron que hacia un domingo a las 9 de la mañana en moto:flirt:

que????....los invite a ir a Marbella a mi club donde por 70€ les haria un bautizo de buceo...le di mi tarjeta, junte mis papeles de la moto y me fui indignado.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo

Lo que alucino es que despues de meses de investigacion y recursos para detenern a esta gentuza, quedan en libertad "con cargos", nos han jodido, como que les importa tres pares de hue... los cargos a esta gente, seguro que mientras estan esperando juicio buscan trabajo para no seguir robando. Es de risa, sinceramente tenemos una justicia que es de verguenza ajena, 130000€ en relojes robados y con cargos, ahora vas y lo twiteas.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

Pues imagina lo contentos que estarán los policías después del tiempo y la faena que lleva coger a unos tíos de estos.

Y no quiero ni pensar la que le habría caído a una de las víctimas si le hubiera sacudido un par de puñetazos a uno de los atracadores y le hubiera roto la nariz, por ejemplo.

En fin. Como bien dices, seguro que están los atracadores arrepentidos de lo que han hecho y no lo volverán a hacer más. Eso si deciden quedarse aquí, claro, porque no sería la primera vez que unos pájaros de éstos se marchan... y ahora búscalos.
 
  • #15
no soy xenofobo ni racista, pero a estos miserables, los metia en un avion con el pasaporte en la boca y a su pais y no volvian jamas a pisar suelo español
 
  • #16
Pues nada,genial con la detención
 
  • #17
........no solo no le dieron importancia,,,diciendome que hubiese llamado al 091......

Es que es lo que hay que hacer, dos veces he pillado a yonkis de mediopelo forzando coches, las dos he llamado en directo, he descrito a los agentes al pringao y su ruta y a la media hora lo he identificado. 2 días después no vale de nada.
 
  • #18
España es un paraíso para la delincuencia organizada.
Sáltate, por error o en un atasco, un semáforo o circula a 180 en una autovía y prepárate.

Espere a que venga a México.
Sr. Tomás.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Da gusto ver que la justicia funciona(ironía)luego tu aparca mal el coche un momento o que te pillé un radar.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo pille a un chaval metido en mi coche, y no le rebente la cabeza xq me retuvieron, ademas un vecino conocido, cuando llego la policia me dijeron menos mal que no le has pegado si no tienes todas la de perder!! Y digo enserio??? :(
 
  • #21
Me parece de película!
 
  • #22
Hdp... No voy a decir la barbaridad q haría con este tipo de gentuza...
 
  • #23
Yo pille a un chaval metido en mi coche, y no le rebente la cabeza xq me retuvieron, ademas un vecino conocido, cuando llego la policia me dijeron menos mal que no le has pegado si no tienes todas la de perder!! Y digo enserio??? :(

Sus mismas armas son las tuyas, no te imaginas lo barato que salen unos rumanos a sueldo......:yhoo::
 
  • #24
La justicia no está hecha para castigar delincuentes, sino para reinsertarlos [emoji23] ,a los muy ricos tampoco,que igual se enfadan y se van,la justicia está para desangrar a la clase media,igual que los impuestos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #25
Ahí estamos: libertad con cargos y prohibición de salir del país. Acojonaítos tienen que estar. [emoji35][emoji35][emoji35]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Prohibicion de salir del pais??? claro!! asi nos aseguramos que vuelvan a robar aqui!! que gran idea [emoji38]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie