• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho ánimo a Joyería Gimenez Valencia....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Me termina de llamar un amigo que ha pasado por allí y terminan de reventar en plena luz del día, unos "innombrables" con mazas, los cristales exteriores y se han llevado los Rolex que habían allí expuestos, así como una colección entera :-((:-((:-((

Un abrazo desde aquí a D. Carlos, Irina y todos los empleados, se habrán llevado un buen susto.

Espero que los pillen rápido......

Ya sabéis, cuidado ahí fuera...
 
que hijos de p..., pero vamos con las leyes de este país no te preocupes si los cojen estarán en la calle en 2 días, :-((
 
Lo siento mucho. Ánimo!
 
Si les impusieran un castigo ejemplar no pasarían estas cosas con tanta frecuencia.

Un abrazo y mucho animo a los afectados.
 
O no los cojen y la poli se olvida de ti.
Ánimo y valor para seguir adelante.
Saludos.
 
Joder, otra vez? Menudos hijos de puta,
hace unos días en BCN (aunque no pudieron cumplir su objetivo), ahora en Valencia, y lo malo es que habrán más y más, con la mierda de leyes que tenemos...
 
Que p**ada, esto es peor que la guerra me ca*o en la leche.... Espero y deseo que se recuperen pronto del gran susto que se habrán llebado
 
Vaya tela, lo siento muchisimo, animo y a reponerse lo antes posible.
 
Espero de corazón que un mal rayo les parta por el medio a los rateros ladrones hijos de puta
änimo a J.Gimenez son muy profesionales
 
  • #10
Otro atajo de hijos de la gran puta que la han liado.

Pero no pasa nada....aquí,nunca pasa nada,los cogen y a la calle rapidito.

En fin,ahora que a nadie se le ocurra comprar un Rolex nuevo a precio de chollo sin caja ni papeles,porque si la gente no los cómprase,estos hijos de perra no harían eso.

Mañana tendremos alguno a la venta en el rastro o incluso esta noche por alguna zona de copas,para que algún listo lo compre.
 
  • #11
No lo creo. Esos relojes normalmente no se quedarán aquí, saldrán fuera de España. Aquí estarían mas controlados. Es mi opinión. Lo que está claro es que esta gente, cada dia le tiene menos miedo a nada. De dia, en pleno centro.............., les da igual. Nadie se atreve a coartarles y la policía tal vez menos. Y desde luego cuando los pillen, que al final por unas causas u otras los pillan, de la mercancía nunca mas se supo.
 
  • #12
Que asco de país.
Se protege al delincuente más que a la víctima. :-((
 
  • #13
Pero no pasa nada....aquí,nunca pasa nada,los cogen y a la calle rapidito.

Ya, ya, a la calle rapidito, y con subsidio de paro durante año y medio, que lo pagas tú, entre otros, querido amigo Pablo. :-((

Lo mejor es lo de que les parta un rayo.:ok::

Saludos, y ánimos a la gente de Joyería Giménez.
 
  • #14
Menuda Put… He pasado a las 10:30 por colón y estaba cerrado. Habrá sido nada más abrir.
Ojalá pillen a esos desgraciados.
 
  • #15
Animo...ojala lo cojan rapido......
 
  • #16
Ya, ya, a la calle rapidito, y con subsidio de paro durante año y medio, que lo pagas tú, entre otros, querido amigo Pablo. :-((

Lo mejor es lo de que les parta un rayo.:ok::

Saludos, y ánimos a la gente de Joyería Giménez.

Pues eso,lo de...."encima de puta,apaleada".

Estas leyes de mierda,que no todas,van a acabar con el sentido común de este país.
 
  • #17
Aunque no tengo el gusto de conocerles lamento de verdad lo sucedido. Les mando un abrazo y todo mi apoyo, mientras tanto seguiremos pagando impuestos para pagar políticos que hagan leyes y jueces que las apliquen que permitan que los pongan rápidamente en la calle y vuelvan a las andadas los muy hijos de p...
 
  • #18
No hay nadie con valor para cambiar las cosas, no sea que las hordas del pensamiento único saquen a pasear las palabras fascista (que la mayoría sin puta idea de historia no saben de que iba aquello) o represor. Me temo que nunca tendremos una legislación parecida a la de los países civilizados que nos rodean.
Aquí el código penal y la ley de enjuiciamiento criminal parecen hechas por delincuentes para delincuentes.
 
  • #19
Soy de Valencia y esta mañana pensaba ir por allí a ver relojes, ene esa misma acera está Rabat y alguna más. Resulta casi inconcebible, una de las calles más céntricas y transitadas de Valencia, con tráfico, a plena luz del día.
Que suceda esto en pleno centro no sé cómo calificarlo, que pase en un barrio aún puedes entender que entre que llega la policía y demás, pero allí, de verdad cualquiera que conozca la ciudad debe estar atónito.
 
  • #20
Mis mejores deseos para que capturen a estos delincuentes y mi solidaridad a la empresa y a sus empleados ,
 
Última edición:
  • #21
Asco de gentuza, espero que los cojan pronto y los metan una temporada entre rejas...:-((
 
  • #22
Con la justicia que tenemos y mas ahora que salen todos de la carcel, es el pan de cada dia de los joyeros.
La culpa tambien es de los que compran los objetos robados.

Saludos
 
  • #23
Saben lo que hacen, porque el escaparate del otro lado de la puerta, esta llenito de Pateks. Roban Rolex porque tienen mejor salida.
 
  • #24
Madre mía, que putadon a pleno Luz de día. Pero no había allí un vigilante?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #25
Que asco de gentuza. Uff. Mucho ánimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie