• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias a todos por las muestras de afecto.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Hola amigos.

Quiero daros gracias a todos por los mensajes en el foro cuando murió mi padre.

Fue muy emotivo cuando lo vi, me quede impresionado y cada día habían más.

Recibí también muchos privados y llamadas de foreros, reconforta mucho.

Te das cuenta de que el foro no son solo letras en pantalla, hay muy buena gente detrás.

Gracias de nuevo a todos, voy a intentar continuar con mi actividad normal aquí. La vida sigue.

Un abrazo.

Jose.
 
Animos Jose.
Son momentos dificiles para el que los pasa, y nos ponemos en situacion.
Aciertas, hay muy buena gente en el foro...
Un abrazo
 
Tu tambien eres grande Jose, no todo el mundo agradece las muestras de apoyo y cariño, Procura llevar estos dias lo mejor que puedas aunque sea jodido porque se les hecha de menos, ya lo creo que si, un abrazo
 
No lo vi entonces, pero te acompaño en el sentimiento de todo corazón. Perdí a mi padre cuando tenia 21 años y es terrible.
 
Es lo menos que podemos hacer por ti. Las personas están muy por encima de cualquiera de nuestras aficiones.

Ánimos y un abrazo enorme!!!
 
Un fuerte abrazo y esperamos verte pronto con los ánimos recuperados.
 
Bienvenido de vuelta Jose.
Como bien dices, la vida sigue. Pero no es menos cierto que a veces esa vida te da palos y que apreciamos los apoyos -ni que sean virtuales- en los momentos amargos.
Un abrazo
 
Ánimo y hay que seguir adelante.
Un furte abrazo:
Charlyc.
 
Bienvenido de nuevo y un fuerte abrazo.
Augusto.
 
  • #10
Animos y un abrazo muy fuerte.
 
  • #11
Mucho ánimo para superar estos malos momentos q da la vida. Un saludo.
 
  • #12
Que pases una buena Navidad con los tuyos dentro del recuerdo de los que ya no están a vuestro lado.
 
  • #13
Pues yo no me enteré en el momento pero recibe mi apoyo, a pesar de que solo nos conozcamos de detrás de un teclado.

Un saludo.
 
  • #14
Aprovecho tu vuelta para darte el pesame y a la vez animos para el futuro, tenia interés de conocerte en persona, los dos compartimos la afición por los Crepas y sabia que venias a la comida, espero que a la próxima sea posible.
Un abrazo
 
  • #15
un saludo, y mucho animo!
 
  • #16
sin conocerte pregunte por ti en la comida de VCA y me entere de la fatal noticia, lo siento mucho, queria charlar contigo ya que tenemos gustos similares
La proximo ya estaras 100%
ANIMO!
 
  • #17
Ánimo compañero. Algunos ya hemos pasado por ahí...pero el sol sale todos los días. Un abrazo.
 
  • #18
Ánimo José, la vida sigue, me alegra mucho verte de vuelta por aquí.
 
  • #19
Mirar adelante sin olvidar lo de atrás.

Así se va sintiendo uno mejor.

un abrazo, juan
 
  • #20
Animo, es lo minimo que se puede hacer por un compañero

Un abrazo
 
  • #21
Que menos que dar animos Compañero un Abrazo y mucha fuerza a ti y los tuyos, que en Paz descanse .-
 
  • #22
Un fuerte abrazo, Jose
 
  • #23
Mucho ánimo para pasar estos días tan duros.
 
  • #24
Gracias José por volver a aparecer y seguir con nosotros.
Espero que el foro y estas aficiones que compartimos te vayan ayudando a recuperar las fuerzas.
Un abrazo.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie