• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias a todos!

  • Iniciador del hilo ANA1983
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANA1983

Novat@
Sin verificar
Hace unos días os pedía consejo para comprar un reloj de compromiso..en lo que todos coincidíais es que ECI no era el mejor lugar...os he hecho caso y me he ahorrado un montón de dinero!
Así que quería daros las gracias, por haberme aconsejado y por haberme ayudado... a alguien sin experiencia como yo se lo habeis puesto mucho más fácil!
Enhorabuena por este foro tan particpativo!
 
:Fotos:


Ahora queremos fotos de la boda.

:D :flirt: ;-)
 
Del día, de la ceremonia con el reloj.

Todo formal.
 
Mera curiosidad. ¿Cúal ha sido al final el elegido?

¡Ah! Y enhorabuena por el enlace.
 
Enhorabuena por el enlace y disfruta todo lo que puedas... y mas en ese dia.
¿Al final ha sido el Montblanc?
 
¿Cual ha sido al final? Unas fotillos porfa-please.:D. Por cierto dile al novio que con el reloj viene también de regalo una suscripción al foro de relojes "Relojes Especiales"....es gratis, pero ya verás que bien quedas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Bueno, mucho agradeciemiento pero estamos aqui todos en ascuas
 
  • #10
Sin fotos esto no funciona compañera..;-)
 
  • #11
Enhorabuena por haberlo conseguido y disfruta aqui como hacemos todos
 
  • #12
Jeje, este se ha ido de luna de miel y ya no se acuerda de nosotros.:clap::clap:
 
  • #13
Jeje, este se ha ido de luna de miel y ya no se acuerda de nosotros.:clap::clap:

+1

Pero ha sido un bonito detalle dar las gracias por los consejos.

Enhorabuena por el reloj finalmente elegido, y sobre todo, mucha suerte en vuestra vida de pareja.
 
  • #14
Creo que debería sortear un par de invitaciones al evento entre todos los foreros, y que esas dos personas fueran en representacion de Relojes Especiales, no os parece?.
Enhorabuena por el enlace.
Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Debe de estar por el caribe
 
  • #16
¿Cual ha sido al final? Unas fotillos porfa-please.:D. Por cierto dile al novio que con el reloj viene también de regalo una suscripción al foro de relojes "Relojes Especiales"....es gratis, pero ya verás que bien quedas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si le presenta el foro ,y el es aficionado a los relojes ,se me hace que no dura mucho el matrimonio :D
Fuera de broma , felicidades .
 
  • #17
Participo en varios foros, éste es respetuoso y se aprende. Yo estoy aquí para aprender.
 
  • #18
Es un foro consagrado por un cerebro (anton), que aunque a veces pensemos que no tiene razon, ha sabido proteger a l abuena gente en un foro de relojes en el que reina el compañerismo
 
  • #19
jajajaja, menudo cachondeo! la verdad es que sí q he estado fuera.. no en el caribe, pero sí fuera.. todavía no se lo he dado, pero cuando se lo dé, subiré las fotos.
Sí, al final compré el MONTBLANC, lo compré en RABAT y me ahorré un montón de dinero, gracias a vosotros! además del excelente trato..
cuando se lo dé le contaré lo del foro, seguro q le hará gracia y seguro q tendreis un forero más!
de nuevo gracias, un saludo!!
 
  • #20
Enhorabuena por la boda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie