• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias Inés

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas
Esto que me ha ocurrido os lo tengo que contar,resulta que hace dos meses de un trueque con otro forero consegui un Oris TT1 Carlos coste el reloj venia con todo el set o eso me parecio,pero la semana pasada me di cuenta que lo que yo entendi como la garantia era solo el certificado de edicion limitada,puesto en contacto con el forero ( persona de total confianza ) me comento que no tenia mas documentacion por lo que decidí ponerme en contacto con la relojeria que selló el certificado, contacto telefonico ya que yo soy de Málaga y ellos estan en Valencia, contacte con la Sra Inés Peris ,
el trato fue exquisito :clap: :clap: le comente el caso y en cuatro dias , por UPS , sin cargo alguno ya tengo en casa el duplicado de toda la documentacion sellada y fechada ,menuda suerte teneis los Valencianos de contar con una relojeria que le da este trato a los clientes,se llama, MONTIEL regalos de valor ,esta en ,Av Marqués de sotelo 5, son distribuidores de primeras marcas
Despues de todo lo dicho ( perdonar el tocho pero es de justicia ) repito
!! Muchas gracias Inés !! :clap: :clap: :clap: :ok::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie