• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias Foversta....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
pues eso, que he estado este puente por París y el amigo François nos guió a una pareja de amigos míos y a mi mujer y a mí por una visita relámpago por las joyerías de la Rue St-Honoré y la Place Vendôme, con visita a la boutique de Breguet, donde una guapísima y amabilísima amiga suya (dale recuerdos de nuestra parte François) nos dejó un Tradition en oro gris..... precioso, pero sinceramente es más bonito en oro amarillo.

Luego nos llevó hasta Cronopassion. Allí tuve el privilegio de probarme un Richard Mille mientras nuestro amigo le daba vueltas a cuál sería su nuevo reloj. Según él ya se había decidido, pero no seré yo quien desvele el secreto... ¿veremos por fin a nuestro amigo con un reloj Suizo?¿o quizás de origen italiano?¿o francés?...... ya lo descubriréis ;-)

Lo que sí he descubierto es que los Richard Mille no son para mí (menos mal:D ), incluso siendo una maravilla. Son demasiado ligeros y a mí me gustan los relojes que pesan.

Una cosa es segura, el que quiera comprarse algo en Cronopasion no tendrá problemas con el idioma, ay que el que nos atendió es de Biarritz y habla perfecto castellano.

De nuevo, muchas gracias François por servirnos de guía por esa zona de París y esperoq ue te gusten las revistas de Máquinas del Tiempo que te llevé.
 
pues eso, que he estado este puente por París y el amigo François nos guió a una pareja de amigos míos y a mi mujer y a mí por una visita relámpago por las joyerías de la Rue St-Honoré y la Place Vendôme, con visita a la boutique de Breguet, donde una guapísima y amabilísima amiga suya (dale recuerdos de nuestra parte François) nos dejó un Tradition en oro gris..... precioso, pero sinceramente es más bonito en oro amarillo.

Luego nos llevó hasta Cronopassion. Allí tuve el privilegio de probarme un Richard Mille mientras nuestro amigo le daba vueltas a cuál sería su nuevo reloj. Según él ya se había decidido, pero no seré yo quien desvele el secreto... ¿veremos por fin a nuestro amigo con un reloj Suizo?¿o quizás de origen italiano?¿o francés?...... ya lo descubriréis ;-)

Lo que sí he descubierto es que los Richard Mille no son para mí (menos mal:D ), incluso siendo una maravilla. Son demasiado ligeros y a mí me gustan los relojes que pesan.

Una cosa es segura, el que quiera comprarse algo en Cronopasion no tendrá problemas con el idioma, ay que el que nos atendió es de Biarritz y habla perfecto castellano.

De nuevo, muchas gracias François por servirnos de guía por esa zona de París y esperoq ue te gusten las revistas de Máquinas del Tiempo que te llevé.
buen viaje y una ciudad especial para todo el mundo.. yo de paris lo que mas me atraia era su olor... en otoño era un olor de pan. en la zona del barrio latino, cruzado el sena... vamos la zona pobre o menos rica...
pero era mi paris durante mas de un año...


la vie la vie...

ahora en casita y a vigilar....
 
Foversta es un hombre muy especial, todos le apreciamos en el foro y es lógico, es un hombre increible y un autentico pozo de sabiduria ;-) :) :)

Un abrazo y gracias François :)

Felices Fiestas :) :)
 
François, tenemos pendiente el tema de MDT, por favor no olvides mi oferta, te lo ruego.
Un abrazo ;-)
 
Gracias Suso por tu mensaje ! Ha sido un placer para mi de pasear contigo, tu mujer y tus amigos ! Espero que la proxima vez tendremos mas tiempo !

Vere a Laure muy rapido entonces le dare vuestros recuerdos !

Sobre el nuevo reloj, esta vez, me ha encantado mas que nunca ! Que maravilla ! Solo hay que encontrar el dinero ahora ! :-P

Santi, no te he olvidado ! Te escribire ! De todas formas, gracias por, tu oferta !

Un abrazo desde Paris !
 
Una lástima que cuando fui a Paris este verano, Foversta estaba en Roma, pero la proxima vez no te libras mesié. ;-)
 
una ciudad estupenda, y una compañia encantadora............ todavia recuerdo ese lange comiendo al lado mio en la quedada nacional........ un placer foversta.............. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie