• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias,compañeros!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues desde aqui quiero agradecer a estos tres compis del foro: amon,jofeye y cvigo.

Los tres,como saben que la proxima semana es mi cumple y que por culpa del paro,estoy mas tieso que la mojama,me han mandado cada uno un regalito...

Relojes de estos baratines (que a mí me encantan!) que tenían sin uso y que me han enviado para que pueda darles un repaso..y pueda lucirlos " dleno de odgullo y datisfaccdión!" que diría nuestro Jefe del Estado....

Así que gracias..y como siempre digo...lo mejor del foro...los foreros!:worshippy::worshippy:
 
Última edición:
Felicidades anticipadas y que disfrutes de tus regalos
 
Felicidades y mucha suerte para este año Germán ;-)
 
Felicidades y un gran gesto x parte de los compañeros...
 
Animo con el paro compañero esto tendra que pasar.
 
si...si que lo es!


es una obra de misericordia" darle relojes al hambriento....de relojes"


Felicidades y un gran gesto x parte de los compañeros...
 
Animo, la crisis no va a durar siempre.
 
Felicidades por tu onomástica Germán y ánimo con lo del paro, un abrazo.
 
Pues felilcidades, a ti por tu cumple y a estos compañeros que te han enviado los relojes, por su acción. Lamento lo del paro, desgraciadamente es la epidemia actual. Todos deseamos que se encuentre pronto el antídoto.
 
  • #10
Felicidades German!
Animos!
 
  • #11
Felicidades, un gran gesto de los compañeros.
Ánimo German, piensa que a peor no podemos ir.
 
  • #12
felicidades por tu cumpleaños, detalles así son los que uno más recuerda :)
 
  • #13
Gracias Germán por tantas y tantas cosas que los foreros novatos hemos ido aprendiendo y aprenderemos de gente como tu. Animo con lo del paro que no se lo deseo a nadie. Felicidades ( aunque te las mereces en mayusculas hay que cumplir las normas)
 
  • #14
Pues te deseo que consigas trabajo pronto, ese sería un gran motivo de celebración sin dudas!

Que pases un feliz cumpleaños y disfruta de tus piezas. Detallazo de los compañeros!!
 
  • #15
Felicidades compañero,soy nuevo pero te he leído muchas veces en el foro animo que lo malo dura poco y se olvida pronto.
 
  • #16
Felicidades German, algo abras hecho. Un abrazo
 
  • #17
Yo creo que este año las cosas van a ir mejor, bastantes clientes con los que hablo y gente de empresa, me comentan que las cosas van despacio, pero con mejores perspectivas que hace un año, a ver si pronto se empieza a notar en el descenso del paro....
 
  • #18
Felicidades y todo un detallazo de esos compañeros un saludo y espero te reincorpores pronto al mercado laboral. Ánimo.
 
  • #19
Enhorabuena a ti German por tus regalitos y a tus tres "reyes magos" por el detalle tan bonito que han tenido. Cada vez me gusta mas este foro.
 
  • #20
Siempre hay ciclos económicos, es normal, ya pasara, es cuestión de aguantar, peor la han pasado nuestros abuelos con las guerras. Felicitaciones por tener tan buenos amigos !!!:ok::
 
  • #21
Felicidades anticipadas!! Y...enseñalos hommmmeeeeee
 
  • #23
:yes::clap::clap::yhoo:::yhoo:::Cheers::yhoo:::yhoo:::clap::clap::yes:


Feliz, feliz en tu díaaaa...

amigüito
que D'os te bendigaaa,

que reine la paz en tu vidaaa

¡¡Y que cuuumplas muuuchos máaaas!!


:yes::clap::clap::yhoo:::yhoo:::Cheers::yhoo:::yhoo:::clap::clap::yes:



...y cuando puedas, nos enseñas esos pelucos;-)
 
  • #24
¡¡¡FELICIDADES!!! :Cheers:

la+foto.jpg
 
Última edición:
  • #25
Felicidades cabanillas , te lo mereces . Estos foreros pués que decir un 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie