• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias Chuchi

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, quería dar las gracia públicamente a chuchi por “comprarme” hace unos meses el Jaeger Lecoultre Grand Reverso y tenerlo en custodia hasta hace dos días, fecha en el que lo sacó al FVC, por el mismo precio que se lo vendí.

No fue una casualidad el hecho de que me comprara el Jager hace unos meses, sabia que era un reloj especial y lo que en realidad ha hecho es de Ángel Custodio del JLC que me ha devuelto por el mismo precio al que se lo vendí.

Mi mas profundo agradecimiento a Jesus por la sensibilidad que ha manifestado con este gesto y por ser como es.

Un fuerte abrazo Jesus y gracias.:)


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que bonito es.
Ese reloj si que merece la pena para dejarlo en herencia.
Enhorabuena por haberlo recuperado.
Saludos.
 
gracias? de nada, para eso estamos, y creo que esta es una de las cosas por las que se caracteriza este foro confianza,respeto
 
"Dichoso el hijo que a la casa vuelve"

Enhorabuena a ambos sendos dos :D :D

Salud.
 
jejeje, Santi, eres un crack, un tanto indeciso, pero un crack chuchi ni que decir tiene que el gesto es cojonudo.
 
Enhorabuena por la recompra, lo del sales corner ¿era una broma no? un saludo. :D :D
 
Si señor todo un caballero.
Mi sea dweller tambien proviene de el. ;-)
 
Me algegro que te hayas hecho de vuelta con el, la verdad es que cuando lo vi en el Fcv pensé en mandarte un privado diciéndote que lo tenías de vuelta. Pero veo que no ha hecho falta. Pues nada Santi, que me alegro de que vuelva a estar en tus manos (las de Chuchi tampoco lo desmerecen ;-)), y que no se repita.
Saludos.
 
me alegro, era algo especial
 
  • #10
Esta historia del JLC Reverso me recuerda a la parábola del Hijo pródigo.

Un saludo.
 
  • #11
Que maravilla de reloj
 
  • #12
Enhorabuena, un reloj así no se olvida nunca. ahora ya no te hará falta el recuerdo.
Saludos
 
  • #13
enhorabuena por el reloj y totalmente de acuerdo con el forero chuchi yo y mi omega le estamos agradecidos.
 
  • #14
La verdad que me alegro de que haya vuelto a ti, no solo porque como en su dia explicastes era un reloj muy especial para ti por varios motivos, si no por que todo hay que decdirlo es un reloj precioso, espectacular, y para mi un objeto de deseo casi perpetuo, que siempre se me acaba quitando por su precio. Espero que esta vez este´en tu poder para siempre Santi.
Un saludo
 
  • #15
Me alegro por los dos. Un saludo
 
  • #16
Eso cómo se llama, ¿cortesía? ........ yo me inclino más por amistad.

Enhorabuena a ambos. :)
 
  • #17
Enhorabuena, un reloj así no se olvida nunca. ahora ya no te hará falta el recuerdo.
Saludos


Esa frase es especialmente bella, holdover. Veo que aunque sabes hablar de cifras tambien tienes el don de la retórica ;-) hay un poeta en ti :)

Un abrazo y gracias :)
 
  • #18
Yo tb le compré un GP y la verdad q todo fue simplemente perfecto
 
  • #19
Esto solo pasa en este foro.

Es alucinante.
 
  • #20
me alegro mucho por los dos, este foro se sale :)

un saludo
 
  • #21
Por los grandes soñadores de sueños cumplidos y por todos los ángeles custodios de esta pequeña familia. Un abrazo
 
  • #22
Me alegro que esté contigo otra ves.
Marc.-
 
  • #23
Me alegro enormemente de que hayas recuperado el JLC y espero que el otro vuelva pronto también (si no ha vuelto ya).

Salu2.
 
  • #24
Enhorabuena a los dos. Un reloj bonito si guarda una bonita historia pasa a la categoría de los especiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie