• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Muchas gracias a Goldoff y a Pita

Muchas gracias a Antón y al maestro Aniceto Pita.

El caso es que tengo pensado mercarme una caja para un venus 170 y no se me había ocurrido que hay más parámetros a considerar que el diametro interior.

Ayer después de hablar con Pita, salí corriendo a que me prestaran un venus 170 (el mío aún no ha llegado) para comparar (con una foto, que otra cosa no tenía más a mano) la apartura angular de los pulsadores con objeto de comprar una caja.

Efectivamente la apertura angular de los pulsadores era muy diferente y la caja no valdría para el calibre en cuestión. Seguiremos esperando.

El Breitling con venus 140 que me prestaron, tiene caja con gauardapolvos todo de oro, con la esfera de cobre, movimiento sin limpiar y sin engrasar y con el cristal hecho polvo (vamos, para matar al dueño...) pero funcionando perfectamente:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


La caja es la que se ve,totalmente nueva, de acero, de los años 40 y me gustaba muuuucho, al final se vendió en 160.5 US$:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En fin que otra vez será.

Saludos y gracias de nuevo.
 
Última edición:
Esos relojes vintage aún cuando estén en condiciones pésimas, tienen una personalidad propia, y no se diga un venus 140 en un Breitling de cronógrafo....;-)

Saludos!
 
Llevabas razón:
Esa caja tiene muy buena pinta, si señor. Y ese Breitling no habérselo devuelto a su dueño, y además haberle dado cinco hos****.:D :D :D
Menos mal que se te ocurrió consultar con los sabios del lugar, aunque no hay mal que por bien no venga: Habrías tenido que buscar una Valjoux 23 para esa caja :D :D :D ¿Seguro que le vale la V 23 ? Me asaltan dudas y no tengo aquí fotos.
Un abrazo,:)
Luis
 
luis dijo:
Llevabas razón:
Esa caja tiene muy buena pinta, si señor. Y ese Breitling no habérselo devuelto a su dueño, y además haberle dado cinco hos****.:D :D :D
Menos mal que se te ocurrió consultar con los sabios del lugar, aunque no hay mal que por bien no venga: Habrías tenido que buscar una Valjoux 23 para esa caja :D :D :D ¿Seguro que le vale la V 23 ? Me asaltan dudas y no tengo aquí fotos.
Un abrazo,:)
Luis

El Breitling lo voy a devolver ahorita mismo (con todo dolor de mi corazón) y a invitar a una caña al dueño.

Saludos.
 
doble contenido.

Hace poco alguien peguntaba por un reloj adecuado para un Bentley; aquí está un modelo hecho expresamente por Breitling para Bentley.
En una feria de antiguedades encontré este reloj y el vendedor hacia cajas de acero inoxidable para transformar relojes de bolsillo en pulsera (por cierto visite la feria de Papalaguinda y despues de recorrer todo el paseo hasta cerca de la plaza de toros no encontré nada interesante)
Un saludo.

 
Ya te lo dije, pero insiste en esta página de eBay (fornituras). Asi encontre yo una NOS para mi Landerón 39.
Suerte
lostimage.jpg
 
ilis dijo:
Hace poco alguien peguntaba por un reloj adecuado para un Bentley; aquí está un modelo hecho expresamente por Breitling para Bentley.
En una feria de antiguedades encontré este reloj y el vendedor hacia cajas de acero inoxidable para transformar relojes de bolsillo en pulsera (por cierto visite la feria de Papalaguinda y despues de recorrer todo el paseo hasta cerca de la plaza de toros no encontré nada interesante)
Un saludo.

.........

Ilis: ¿por un casual no serás de León?, lo digo por lo de Papalaguinda.8o

¿Las escalas levógiras, la roja que continúa luego en la azul, sabes para que son?

Si eres o estás en León, estás tardando mucho en llamar.

Saludos.
 
Esta hecho fosfatina pero, me encanta ese Breitling.
Que buenos relojes se hacían antes. Tienen un encanto especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie