• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas Felicidades, Pendoras

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Pendoras, amigo, compañero, todo bondad, MUCHÍSIMAS FELICIDADES, que pases un feliz día con los tuyos, que el cartero llame unas cuantas veces ;-) ( y si no lo llevo yo cogido del cuello o de ......donde sea :-( ), y por la noche ya veremos que cae, si ancas de rana, cochinillo, piénsalo, me apunto a un bombardeo (vaya fama que me estoy echando siempre apuntándome a todo :D ).

Un fuerte abrazo que haré efectivo a lo largo del día, amigo.:) :) :) :) :) :) :)
Luis
 
Muchas felicidades amigo. Que pases un gran dia, que disfrutes de tu gente, y si es posible, pues ya sabes, algun relojito......:D
 
muchas felicidades maestro........feliz dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Felicidades

Felicidades hombre!!!!!
Y que se vea que nuestras pequeñas discusiones no impiden que te desee un feliz año....... más .....viejo :D

Un abrazo
 
Andaaaaaaa!!!, ahora lo entiendooooo!!!!
Muchísísimas felicidades y que los carteros anden veloces....

Un abrazo Pedro.
 
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!
 
Eso ,eso me sumo a la felicitacion .......
FELICIDADES ,Pendoras.
Saludos.
 
Felicidades Pedro

El Comando Hispalis se une a tan Magno Evento. Y que vengan muchos más (con "maquinitas")!!!!:D
 
  • #11
Felicidades :) Que pases un excelente día ;-)
 
  • #12
Felicidades querido amigo, que pases un día muy feliz, que 50 años no se cumplen todos los días, acabas de entrar en la 3ª edad :D :D :D :D .
que cumplas otrso 50 por lo menos y yo que los vea ehhhhh.
Un abrazo
 
  • #13
Felicidades Péndoras, que ya te las daré personalmente a principios de Octubre cuando esté por León ;-)
 
Última edición:
  • #14
Muchas Felicidades, (¿Que va a ser?)
 
  • #15
Felicidades.
lostimage.jpg
 
  • #17
Que pases un feliz cumpleaños.
 
  • #18
Muchas felicidades. Que tengas un buen día.
Un saludo.
 
  • #19
Muchas felicidades.
Has entrado en la edad perfecta, se lo que me digo. Vamos, un chiquillo;-)
Saludos.
 
  • #20
Mucha felicidad en este día, y que te dure por lo menos 438.000 horas más.
 
  • #21
Muchas Felicidades Pendoras, que cumplas muuuuchos mas haciendo acopio de tu fabulosa "colectio hispanica" de relojes de bolsillo.
Un abrazo y pasalo muy bien en este dia tan especial. :) :)
 
  • #22
Felicidades, que pases un felíz día.

Un saludo.
 
  • #23
Felicidades y que sean ancas de rana que por la noche el cochinillo es muy peligroso un saludo
 
  • #24
¡¡¡ Felicidades Pendoras !!! :)
 
  • #25
Que las tengas muy felices y si es con algún relojillo.... miel sobre hojuelas.
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie