• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ muchas felicidades josemi!!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
¡¡¡FELICIDADES!!! :D:D:D:D:D:D:D:D, Ante todo... pedir disculpas al sr. administrador y moderador de este foro:whist::, pero es que como nadie a tenido el detalle de decirme lo mucho que se me quiere por aquí:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, pues me he tomado la libertad de autodedicarme este hilo;-) Foto0330.jpg
 
Última edición:
No te pongas pelusón hombre!!!
Seguro que has recibido un Mail de RE felicitándote.

Muchas Felicidades y que pases un gran día.

Un saludo
 
pues felicidades y que corra la cerveza!!!:Cheers:
 
Pues eso......¡Felicidades!........a todos nos pasa; yo también recuerdo que abrí en su día un hilo de autofelicitacion......porque YO lo valgo!!!!
 
Felicidades hombre. Que cumplas muchos.
 
Felicidades hombre!! A tu salud :Cheers:
 
¡¡Muchas Felicidades!! :Cheers:
 
:clap::clap::clap: Si señor,con dos....... FELICIDADES !!!
 
Pues muchas felecidades compañero!!!!de lo que se entera uno!!
 
  • #10
Felicidades compañero.
 
  • #11
Jajaj bien hecho. Felicidades !!
 
  • #12
Pues diga usted que sí!!! Hombre si no tenemos un detalle con nosotros mismos, esto sería muy triste. Santo no es, así que ..... Y que cumplas muchos más.
Un saludo.
 
  • #13
Ale!!! Que no falte el amor propio!!!:Cheers:
 
  • #14
felicidades :ok::
 
  • #15
Felicidades compañero!!
 
  • #16
muchas felicidades compañero!! y por cierto el fortis de la foto es precioso.
 
  • #17
Bueno... ya soy un poco más mayor, jo... como pasan los años hasta el otro día jugaba con los "GEYPERman" y ahora hago lo mismo, pero con unos juguetes mucho más caros:D.

P.D.
Gracias por vuestras felicitaciones...
 
  • #18
Feliz cumpleaños Josemi :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie