• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas dudas proxima compra

  • Iniciador del hilo merengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengue

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos :

Estoy barajando la posibilidad de una nueva adquisición pero me gustan varios modelos de distintas marcas pero solo puedo comprarme y no lo tengo nada claro.
El precio de todos estan entre 770 y 950 euros aprox.

Os pongo los posibles modelos y a ver que opinais vosotros :

Longines Hydroconquest
Certina DS Podium Auto
Hamilton Pan Europ
Oris Williams Day Date
Hamilton Khaki Pilot Auto Chrono (Este de segunda mano)


Todos me gustan mucho pero no me acabo de decidir claramente por ninguno de ellos.
A lo mejor me ayudais a tenerlo mas claro sabiendo siempre que cada uno da su opinion en función de sus gustos personales y subjetivos.

Gracias y un saludo,
 
Yo de esos tengo el hydro, la verdad es que sólo puedo hablar bien de él. El Hamilton Pan Europ, estuve a punto de comprar el crono, en la versión azul descatalogada. El sólo hora también es precioso.
Certina es una marca que cada día me gusta más, aunque me quedaría con El DS action.
Yo creo que todos esos son estupendos relojes. Eso sí, muy diferentes, creo que es importante que los pruebes...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Que tal compañero, aunque muchos de los que mencionas son conocidos por todos o casi todos, unas fotos bien ayudarían para poder saber de que modelo hablas exactamente, ya que hay muchos modelos de cada tipo, yo no soy gran conocedor y sólo te puedo hablar del Longines, del Oris y del Paneurop, de los cuales escogería el Hydroconquest, pero esperemos a ver que dicen los expertos, saludos!
 
De los que mencionas, me quedaría con el Hydro, que es uno de los que disfruto.
 
Yo me quedaría o con él longines o el oris
 
Si te gusta la estetica del Hydro,sin duda seria la mejor opcion.
 
Yo no he tenido nunca el hydro pero me gusta mas la estetica diver
 
Yo sobre el Hydroconquest creo que es una muy buena opción. Fue mi primer "reloj bueno " y desde que lo tengo no ha habido tentación alguna de venderlo, cosa que habré hecho con más de veinte. ... (estamos mu pillaos ).
Creo que es un relojazo, el mio es el antiguo, en azul, así que te aconsejaría ese. uploadfromtaptalk1474475356024.jpg
 
  • #10
De los que mencionas dudaría entre el Hami Pan Europ y el Hydro según los relojes que tuviera. En mi caso, por ejemplo, me quedaría con el Hami Pan Europ.
 
  • #11
De los que mencionas el Oris y el Hydro.

el resto ni fu ni fa
 
  • #12
A mi me gusta mas el Pan Europ y si es crono mejor...
 
  • #13
Expongo los dos modelos que más bonitos me parecen de la lista de candidatos:

H PAN EUROP.jpg


LONGINES hydro.jpg


El acabado de la correa Nato del Hamilton se ve espectacular, así como el gris de la esfera. Por otra parte, el Longines de la foto es el modelo recién descatalogado. Es un plus saber que (si lo encuentras) posees una de las últimas unidades a la venta, con calibre mejorado y un espectacular brazalete con acabado cepillado (sin el eslabón central pulido de los Conquest y actuales Hydroconquest).
 
  • #14
Mi preferencia, por este orden:
Hydroconquest, modelo descatalogado. Hamilton Pan Europ. Hamilton Khaki Pilot ... Certina. Oris.
Suerte con la elección.
Un saludo.
 
  • #15
Hydroconquest.jpg

Certina ds Podium auto.jpg

Pan Europ.jpg


Oris Williams Daydate.jpg

Hamilton Khaki Pilot.jpg


Estos son los 5 candidatos propuestos...
 
  • #16
De esos el Hydro sin duda.
 
  • #17
Hydro para mi también. El modelo de siempre y en negro es espectacular, lo tuve y lo añoro, buena señal. Suerte con la decisión. Saludos.:ok::.
 
  • #18
De todos ellos, me decanto por el hydro. Lo tengo en la lista desde hace tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
el hydro es el que mas me gusta
 
  • #20
Yo también me decanto por el longines...estupenda relación calidad precio, es un "todo trote" muy ponible...
 
  • #21
Longines , sin pensarlo dos veces

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #22
Hamilton pan europ. Aunque dependeria de si tienes otros relojes y cuales son.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #23
De los que mencionas he tenido el Longines y el Certina y de esos dos elegiría el Certina sin ninguna duda.
Las fotos de la red no le hacen justicia, te dejo alguna mía, un saludo.

%5BURL=http://s1318.photobucket.com/user/vpacho/media/Mobile%20Uploads/image_zps67c606bc.jpg.html%5D%5BIMG%5Dhttp://i1318.photobucket.com/albums/t646/vpacho/Mobile%20Uploads/image_zps67c606bc.jpg%5B/IMG%5D%5B/URL%5D
 
Última edición:
  • #24
Nada, no sé qué le pasa al photobucket.......voy a intentar solucionarlo y te paso las fotos.
 
Última edición:
  • #25
Longines y Certina son los dos modelos que me harían entrar en duda. Quizás si no tienes problema de presupuesto... tomaría el Longines.

El resto de modelos no me gustan estéticamente (o me gustan menos que los que he citado antes), y en el caso especial del Hamilton Pan Europ, que valoré y leí mucho sobre el movimiento que monta este reloj, y del que me encanta la estética... lo descartaría precisamente por el movimiento que lleva, los cambios que incorpora y la imposibilidad de regular el adelanto-atraso del reloj (ahora o en el futuro) por los métodos convencionales. (Requiriendo un SAT especializado, el SAT de Hamilton)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie