• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucha calidad, relojes BALL

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Recientemente adquirí un reloj de la marca BALL. Nunca antes había tenido uno y Me pareció que tenía unos acabados y una pinta estupenda.
Ademas, el armys es una pasada. Ni una micra de holgura, todos los eslabones , incluidos los endlinks macizos, acabados de primera,...
El zafiro AR es de primera, la complicación de la temperatura, etc... todo.
Los microtubos de gas... bueno, qué voy a decir que no se haya dicho ya. Parecen linternas.

En resumen, que me ha sorprendido gratamente esta marca. No la conocía, pero a partir de ahora voy a empezar a contar mucho con ella.

¿Qué experiencia habeis tenido vosotros con los relojes BALL?

PS: Si, ya lo se. En cuanto pueda, os pongo unas fotos ;-)
 
Yo los vi hace unos años en la joyería Gomez y Molina de Puerto Banús y me parecieron relojes de buena calidad a un precio más que razonable. Aún así no funcionó el marketing y creo que ya no se venden más allí. De diseño son muy bonitos y yo los prefiero (personalmente claro) a los U-Boat (también ofrecidos a modo competencia de estos y otros tantos) que me parecen unos relojes de "moda" a unos precios injustificados. Enhorabuena por tu adquisición
 
Pienso lo mismo que tú. El MKT no ha funcionado igual que otras marcas, y parece que se han visto relegados. Sin embargo, yo me he llevado una sorpresa positiva y creo que, tarde o temprano, darán el paso adelante definitivo en cuestión de marketing. Entonces veremos...
 
Yo tengo el Aviator II y sólo puedo hablar maravillas.
Emho, Tiene una calidad de acabados tan buenos como otras marcas más conocidas (Omega, Oris, etc) y no sólo por los tubos de Tritio que es la parte más reconocida. La caja es contundente si llegar a ser pesada, es muy cómodo a pesar de su tamaño y, por supuesto, de una lectura espectacular (sobre todo, a media luz).
De todos los que tengo, es el que no he pensando nunca en desprenderme de él.
 
Lamentablemente no tengo ninguno, pero todas la referencias que tengo sobre la marca son magníficas. Os dejo el link para que podáis ver la gran cantidad de opciones que presenta su colección. Estéticamente y en cuanto a acabados EMHO son magníficos

lostlink.jpg
 
Hola, yo tengo el Fireman II y, efectivamente, es una pasada de reloj. Causa sensación por donde quiera que va, je, je...Como el compañero barrusios, creo que tardaré muuuuucho en desprenderme de él
 
Hola,
Yo tengo un ball night train, y estoy encantado con él. el tratamiento DLC, los microtubos de gas.
Vamos, cada vez que le suelto el rollo a alguien se quedan perplejos, y todo por un precio creo que muy ajustado. el reloj lo tengo en parámetros cosc. La correa de piel de vacuno, el culo, la corona...

Es una pena que estetícamente el resto de modelos no me encajan mucho, sino ya tendría otro fijo!!
 
Yo no tengo ningún Ball, pero durante una temporada estuve detras del Ball Engineer Master II Diver TMT despues de ver algunas fotos en el foro. Estuve en varias ocasiones viéndolo y probándomelo (aquí lo tenían en Maya) y sus acabados eran muy buenos y el reloj trasmitía calidad. Al final no cayó pero me siguen gustando los Ball. Que disfrutes del tuyo...

lostimage.jpg

este el relojito en cuestion
 
Última edición:
Yo adquiri hace unos dias un ionosphere crono en el foro y simplemente impresionante tanto la iluminacion nocturna como la calidad del armis y los cepillados de la caja. Ademas midiendolo con el chronocomparador esta en parametros COSC.
 
  • #10
Yo creo que la relacion calidad precio de esta marca esta muy bien y los acabados son impresionantes, lo de la luminosidad .........me quedo sin palabras no hay nada parecido.
 
  • #11
Son excelentes en todos los sentidos.

Este me acompaña desde hace unos años.


Imagen751-1.jpg
 
  • #12
todos los comentarios acerca de la marca son siempre buenos asi que...
 
  • #13
A mio me gusta este:
lostlink.jpg
 
  • #14
oye Raúl, me parece que mi ordenador no me carga las fotos de tu nuevo Ball :D:D

mi opinión es....

:Fotos:

ya te las estás currando jodio!!!!
 
  • #15
Pues la verdad es que no poseo ninguno pero es una marca que siempre llama mi atención, hace poco salió uno crono en el FCV y la verdad es que le falto muy poquito para que fuera a por el de cabeza pero bueno, eso podría llevarme al divorcio con lo cual esta vez no pudo ser, aunque como ya te digo la marca me gusta y mucho.
 
  • #16
Yo vi de pasada unos cuantos en el CI, pero lo dicho, de pasada. Como andan de PVP estos chicos? ( aproximadamente )
 
  • #17
Yo vi de pasada unos cuantos en el CI, pero lo dicho, de pasada. Como andan de PVP estos chicos? ( aproximadamente )
No se exactamente,
estoy buceando por la red para ver si encuentro una tarifa de precios, pero la cosa está difícil....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie