• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muaaaajaaaaaajaaaaa...

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Le está bien empleado, por chorizo.
-----------------------------------------------------

Un hombre de unos 45 años, que responde a las iniciales J. M. D. R. resultó gravemente herido al intentar robar en una joyería de Madrid mediante el método del “alunizaje”.
El herido, que responde a las iniciales J.M.D.R intentó varias veces romper el escaparate estampándose sobre la superficie con una bicicleta Orbea, sin éxito, hasta que perdió el conocimiento.
En sus primeras declaraciones desde la Clínica San Carlos de Madrid, J.M.D.R. explicó a la policía que tenía previsto robar la joyería con un coche robado, pero que al final le dio pereza ponerse a forzar una cerradura, “con el delito añadido que eso conlleva”, según sus palabras, y entonces decidió “a mayores” intentarlo con la bici de su hijo.
Según el relato de testigos, se escuchó en la calle José Ortega y Gasset a la altura de Serrano el timbre insistente de una bicicleta. Era un hombre que bajaba a toda velocidad, enfilado hacia el escaparate de la joyería relojería Omega.
Esta joyería tiene dos bolardos de acero a la entrada para impedir el “alunizaje” con coches y además un cristal blindado de 5 centímetros de grosor en todo su escaparate. El ciclista pasó entre los bolardos a unos 20 kilómetros por hora y se empotró en la puerta, sin provocar el menor rasguño en el cristal.
Varios transeúntes acudieron en su auxilio pues parecía que había sido un accidente, sin embargo el ladrón rechazó la ayuda, volvió a subirse a la bici, tomó carrerilla y se empotró otra vez contra el cristal, con el mismo resultado.
A la tercera intentona, J.M.D.R. quedó tendido en el suelo sin poder moverse. A los pocos minutos llegó la policía municipal y el Samur, que ya habían sido avisados por un testigo, y se llevaron al ladrón frustrado con diagnóstico de contusión craneal severa.
-----------------------------------------------------------
De película de risa, vamos.

La noticia está aquí:
lostlink.jpg
 
jajajajajajajajajajajajajjaa.....madre mía! Me estoy descoj.nando pero bién...ese tio no puede ser normal....jajajajajajaaja
 
Ay!! que mala es la droga!!
 
La gente está muy mal... :D :D :D :D :D

Así tendrían que ser todos ;)
 
jajajajajajajaja de verdad que ya cualquiera se mete a ladrón... pero desde luego da que pensar, por lo menos a mi en dos cosas:

- la primera, la incultura que reina... porque vamos que... menuda idea romper un blindado con una bici... si ni con un coche lo haria a la primera...

- la segunda, que ya hay más de 4.300.000 parados... y todavia muchos cobran el paro... pero de aqui a un par de meses muchisimos ya no tendrán ese ingreso... y vendrá la desesperación, robos y menor medida, absurdeces como esta que nos harán pasar un buen rato!!! pero la cosa se pondrá fea...

eso si, mientras, riámonos con especímenes como este!!! Un saludo
 
El crimen nunca gana!... o al menos,en este caso!


Jope,pero que tio mas flojo y chapucero!::grr::
 
ja ja ja no puede para de reirme me lo imagino y es la leche pero será burro ja ja
 
asi tenian que ser todos los chorizos con un c.i. de 20:drool: asi estariamos todos mas tranquilos.
eso no fue un alunizaje era un alucinaje ::bash::::bash::jajaa
pero a la tercera lo consiguio::bash:::-P es cuestion de perseverancia
increible!!!!!!!!!
 
La realidad siempre supera la ficción. Me gustaría haberlo visto. Por cierto, los policías irían a detenerle montados en unos patines, no?
 
  • #10
Pero bueno, eso sera un chiste no ..... :D:D:D .
Joer, un alunizaje con una bicicleta de su hijo, los hay lumbreras ....
 
  • #11
Bueno, pues ahora ademas de descerebrao pasa a estar tambien trasnucao.:D:D:D.
La proxima vez intentara utilizar la po..... de ganzua, con lo cual descerebrao, trasnucao y eunuco.

Saludos.
 
  • #12
No ha sido un ALUNIZAJE, sino un ALUCINAJE, jejeje. jajajajajajajaja, gracias por la noticia, lo que me he podido reir, jajajajaja.
 
  • #13
joodooo pedazo de ladrón!!!!!!!!! :clap::clap:
creo que este tio va a participar con George Clooney en la cuarta parte de Oceans Eleven :D
¿o era con martes y trece en el Robobo de la Jojoya? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

no se donde encajaria mejor...:D
 
  • #14
Yo creo que lo debería haber intentado mejor con un triciclo. Es que hay algunos....
 
  • #15
A este se le olvido la medicación ese día...........
 
  • #16
jajajajajaja, se lo tiene bien empleado por ladrón y por "retarded".
Espero que le caiga una condena lo suficientemente grande para que no tenga ganas de volver a intentarlo (aunque no creo).
 
  • #17
De Martes y Trece, desde luego. Ojalá todos fueran así de tontos, pero por desgracia no es así...
 
  • #18
la pena es que a estos tipejos les sueltan según entran... como mucho una multa que no pagan porque son insolventes... en Sol pueden coger a un carterista 40 veces, que como no supere los 400 o 500 euros, no estoy seguro, lo consideran hurto y delito menor... por lo que tardan más haciendo papeles que dandole una reprimenda... es penoso.
 
  • #19
me recuerda a los personajes de las películas de berlanga....:D, después de todo aun te ríes un poco con un tema como es el de los robos
 
  • #20
Eso sera en broma. No creo que haya gente asi.
 
  • #21
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto.
 
  • #22
Este hombre no puede estar bien de la azotea. Ahora sólo falta que demande a la joyería por daños y perjuicios.
 
  • #23
Físico nuclear,seguro.
Buen finde a todos.
 
  • #24
Pobre hombre, como tiene que tener el entendimiento para intentar un alunizaje con una bicicleta, me da mas pena que otra cosa.
Es mas carne de los servicios sociales que de la policía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie