• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MRW no envia reloj a Russia

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Hoy he llamado a MRW para averiguar cuanto me costaría enviar un reloj a Moscow.
Respuesta: No podemos enviar relojes a Russia, el país lo prohíbe.

Alucinante !!
 
No tengo noticia alguna de que Rusia tenga ninguna restricción para la importación de relojes, estos son los precios calculados desde su propia web. Si lo deseas, tienen un teléfono general de atención al cliente, donde seguro que te aclaran el tema, porque me temo que la franquicia que ha atendido tu consulta, se ha equivocado.
El teléfono es el 902300403
Sl2s

https://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_simulador_tarifas_internacionales.asp

ServicioTránsitoCobertura(*)PV Docs.(*)PV Paq.Tramo de pesoAlertas
2 día(s)Consulte destino91,77 €105,10 €1.5 kg
Cálculo realizado con su peso volumétrico: 1,50 kg
6 día(s)Consulte destino109,62 €109,62 €3 kg
Cálculo realizado con su peso volumétrico: 2,00 kg





Resultados consulta envío urgente internacional
 
Gracias por la info.

Pues he llamado a 2 oficinas de MRW y ambas me han dicho lo mismo, que tienen una larga lista de artículos que no pueden enviar a Russia, incluidos relojes.
 
Pues debe ser cosa nueva, hace dos años yo envié uno a mi ex, no era a Moscú, pero imagino que eso tiene poca importancia.
 
He hablado con mi pareja (trabaja en mrw) y me lo ha confirmado. Son sus protocolos de trabajo. Lo que no sabe es si otras empresas de trasporte lo enviarian.
 
Parece ser que no es una cuestión de MRW sólamente. He leido en la web de DHL en Rusia, lo siguiente:

The import of DHL EXPRESS WORLDWIDE Non-document (e.g. dutiable) shipments addressed to private individuals has been temporarily restricted to all destinations in Russia. This is due to changes in customs clearance procedures for all express carriers implemented in 2010.

Por lo que se deduce que si el envío está dirigido a un particular, no lo transportan. Esto es extensible a cualquier artículo que pague impuestos de entrada en Rusia, no tan solo a los relojes.
 
Última edición:
La verdad es que puede ser una medida provisional a raiz de la entrada de Russia en el OMC que les obliga a bajar los aranceles en muchos productos, es posible que sea por eso. Pienso que no puede ser una medida que dure en el tiempo.

Vivo en Moscú por motivos laborales, es complicado porque todo lo que recibimos aquí es a nombre de empresas pero si me entero de algo os digo.

Un saludo
 
COmo no te arriesgues a declarar que es otra cosa que no sea un reloj.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie