• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mr Jones Watch.. The last Laugh Tatoo Edition

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Buenas tardes a tod@s.

A raíz de una foto que he presentado esta mañana en un hilo de Carlos Neurona, y para satisfacer la curiosidad de algunos compañeros del foro, voy a hacer una pequeña presentación de un original y curioso reloj: Mister Jones Watches (MJW) "The Last Laught Tatto Edition".

Tras haber tenido un gran número de relojes de esos que se denominan por estos lares "must have", encantarme/desencantarme con grandes iconos de la relojería, reunir dos colecciones para luego venderlas como terapia de choque frente a la locura relojística.. en fin, tras haber pasado por toda suerte de vicisitudes en el desarrollo de esta apasionante y loca afición, ahora me dedico a buscar relojes raros o poco vistos para calmar el ansia ::bxd::

Uno de esos relojes para freaks que tanto me gustan es el que os presento. Se trata de un Mr. Jones Watch, una firma Londinense de relojes de diseño con algunos modelos bastante curiosos.

Este en concreto pertenece a la serie "The Last Laugh", y se denomina "Tattoo Edition".

Se trata de un reloj con movimiento automático del tipo "jumping hours" u horas saltantes. Las horas y minutos se muestran en los dientes superiores e inferiores mediante unos discos giratorios. La caja es de acero 316L con acabado negro satinado, y tiene una medida de unos 38mm aprox. sin contar la corona. El ancho de correa es de 18mm y las asas tienen una forma muy original como podéis ver.
La esfera muestra una calavera del tipo a las utilizadas en la iconografía mexicana, en una clara alusión a los tattoos y a toda la simbología utilizada en la famosa tardición y festividad de la "Noche de difuntos" de aquel país. Lleva una especie de plexi acrílico y la corona situada a las 9.

En definitiva, un reloj asequible, preciso, original y resultón..

Os dejo unas fotos que tenía en el móvil

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que os hayan gustado.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí :ok::












https://mrjoneswatches.com/
 
Última edición:
Bastante colorido y curioso. Excelente para vestir el 2 de Noviembre en alguna ciudad Michoacana.

Que lo disfrutes.
 
Muy guapo y bastante diferente! Enhorabuena compañero! :ok::
 
Anda... no sabía que Pablo (Mr.Jones) tuviese su propia marca... :p
 
Pues me gusta el reloj.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros
 
Me gusta. Me quedaría bien en mi brazo derecho...
 
Me ha gustado el reloj, el diseño lo encuentro muy original. Gracias por mostrar.
 
¡Anda! No me había fijado en que la corona estaba a las 9... ¿Alguna idea de lo que lleva dentro? Es solo por curiosidad; lleve lo que lleve, el reloj me encanta. Gracias por hacer un hilo para que lo conozcamos mejor y a disfrutarlo:clap:
 
  • #10
Me recuerda a los Corum Pirata, Jolly Roger y demás...
 
  • #11
Desde luego diferente lo es y un rato...qué lo disfrutes!
 
  • #12
Si me pongo eso en el barrio los niños me tiran piedras, que cosa más fea diossssss un saludo
 
  • #13
Con todos mis respetos, me parece horrible :umbrella:
 
  • #14
Pues me parece curioso y bonito...voy a indagar
 
  • #15
Puesto en la muñeca hasta me gusta!!!!
 
  • #16
Me encanta ese reloj, Es el tipo de relojes raros que me gustan coleccionar :ok::
Quedo enamorado ::bash::
 
  • #17
Si me pongo eso en el barrio los niños me tiran piedras, que cosa más fea diossssss un saludo

Compañero... pero en qué clase de barrio vives??? ::bxd::
Más que nada, por si un día paso por allí, llevar cualquier reloj menos éste ;-)
Un saludo!!!
 
  • #18
Guapo, guapo.. muy original y sorprendente.
:ok::
 
  • #19
Me parece muy chulo y original! Felicidades!
 
  • #20
La verdad es que es muy colorido y vistoso.gracias por las fotos y los detalles.
 
  • #21
Anda... no sabía que Pablo (Mr.Jones) tuviese su propia marca... :p


Habéis visto qué chulos me quedan ?

A ver si os dejáis de tanto Crepas y me encargáis un modelo para RE...:-P
 
  • #23
En tu línea, casi tan feo como tú. Lo peor de todo, es que cuánto más lo veo más me gusta, esto me pasa por juntarme con quién me junto :D
 
  • #24
Curioso, muy curioso y si a ti te gusta...

Saludos
 
  • #25
"presiosossssss"......................hay que joderse
 
Atrás
Arriba Pie