• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un MQD-3000W con OM verde.

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Llego esta correa de caucho OM en verde profundo y aunque estaba destinada a otro reloj se la he puesto a este Casio MQD-3000W que pienso que le favorece

18800398856_89b0255d5a_c.jpg


18826484005_3c06a06500_c.jpg


18638941820_0c6110dcc9_c.jpg


18638809640_1f96e7475a_c.jpg


Sin mas, espero que os guste el conjunto

Saludos a la parroquia
 
Creo que acentúa todavía más el carácter deportivo del reloj. Le queda muy bien.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Le queda bonita.
Yo igual tengo la misma correa, pero la siento muy dura, para nada cómoda.
Y luego para meter lo que me sobra de correa en los huequitos esos, es un chorrazo.
Saludos
 
Es una correa con un color raruno :hmm:, se vende como verde pero en las fotos parece azul, (Las mujeres que tienen una gama más amplia de colores que nosotros lo denominan azul petróleo 8o) pero muy original. Y la verdad es que no le queda mal.
 
Última edición:
Preciosa la caja de ese Casio! y le queda de lujo la correa!
 
El Casio se ve fantástico y además con unas fotos de categoría!!
Gracias por compartir.

Tengo un par de correas de OM y me dan buen resultado.
 
Que reloj más guapo compañero, casi ni he visto la correa:ok::
 
Se ve genial, saludos.
 
Que Casio mas guapo, y la correa termina de crear um conjunto tremendo.
 
  • #10
Gracias compañeros, la correa le queda bien pero es verdad que es un pelin indomable, aunque para el uso veraniego que va a tener es perfecta. Ademas baratita y gruesa, tiene buena presencia.

El reloj es lo especial del conjunto, hace mucho tiempo que no veo ninguno por la red, lo conservo como oro en paño.

Saludos y gracias por visitar el post y opinar!
 
  • #11
Ya... reloj, correa y fotos chulos, chulos, pero a la cosa, la correa ¿de 'donde' las has sacado?
¡Gracias!
 
  • #12
Ya... reloj, correa y fotos chulos, chulos, pero a la cosa, la correa ¿de 'donde' las has sacado?
¡Gracias!

La correa es de Obris Morgan (OM), en su web las venden.
 
  • #14
Le queda genial compi, un acierto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie