• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mozilla para relojes especiales

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Una modesta recomendacion.

Con el navegador mozilla firefox se ve bastante mejor las pantallas en el foro, a ver si me explico, se a la vez el listado de comentarios y el contenido del que está abierto.

Saludos amigos.
 
Buenas... en general los entendidos en informática prefieren el Firefox al Explorer de Windows, pero es raro lo que comentas, en "estilo" arriba a la derecha hay tres estilos para ver los hilos, lineal, hibrido y arbol...quizas por omision tu Firefox toma una opcion diferente del Explorer y por eso lo percibes de esa manera ;-)???

Un abrazo :)
 
No, amigo Santi, es como si tuviera mas ancho de pantalla, veo mas cosas en la misma.
Bueno, lo dice uno que no sabe casi nada de informatica.
 
Me voy a probarlo que ya me has dejado intrigado ;-)
 
Es cierto, es como si en la pantalla cupiese un par de centimetros mas de imagen, es curioso...probare con los posts de fotos a 900x600
 
Cierto. llevo con firefox unos días y es acertada la precisión.
 
yo tambien;-)siempre lo uso y se ve mucho mejor la verdad...
 
Ya sé donde está la clave, cuando estás dentro de un hilo y pulsas alguna respuesta del mismo veo que hay una diferencia con el IE.
En el IE la pantalla vuelve a la zona alta de la pantalla, pero en el mozilla se mantiene en la misma posicion lo que hace que puedas pulsar otra respuesta sin mover ni el raton ni el cursor.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie