• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimientos ultra-planos

Estado
Hilo cerrado
P

ppk

Novat@
Sin verificar
Si tuvierais que elegir entre los movimientos ultra planos, ¿cual escogeríais? A mi particularmente me gustan estos dos:
el 430P del Piaget Altiplano y el 1153 del Blancpain Villeret.
Espero vuestras opiniones.
 
Creo que me quedo con el Blancpain, a la espera de saber el diámetro de las cajas....
 
Pues a mi me gustan los que has puesto añado estos dos que me chiflan....
el JLC Ultra Thin (Cortesia de Time Zone)
lostimage.jpg
una foto de perfil
lostimage.jpg
y el eterna Vaughan Big Date que según la magnifica información de Ignoto es el más plano del mundo con doble ventana.
lostimage.jpg
 
1º.-Blancpain por diseño de caja y esfera
2º.-Eterna por calendario
3º.-Piaget porque siempre me ha gustado
4º JLC si le hiciesen un poco mayor (38-39 mm.)

Un saludo
 
El Altiplano me enamoro desde la primera vez que lo vi. Esa esfera es preciosa. Y despues el JLC no esta nada mal tampoco. Si no me equivoco la reina de la complicacion de los extraplanos en la epoca dorada de la relojeria fue precisamente Piaget, o al menos eso creo recordar (si no es asi, me lo corrijan porfa)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie