• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimientos eta 7750 y eta 7765

  • Iniciador del hilo KATRINA25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KATRINA25

KATRINA25

Quasi-forer@
Sin verificar
Les cuento un poco:

Ayer estuve haciendo una buena limpieza a mi disco duro, y encontré bastantes cosas de las guardadas que me gustaría ir compartiendo con todos ustedes a lo largo de mi estancia en el foro.

Os paso un despiece impresionante y completo, de 2 de los movimientos más utilizados en la industria relojera Suiza, el ETA 7750 Y ETA 7765

El documento pdf también añade una visión panorámica y con calidad in-igualabre todos los dibujos y despieces que vamos a ver

Viéndolos de ésta manera se da cuenta uno del valor que tiene que tener un buen relojero, para poder con todo lo del documento, y posiblemente, muchísimo más.

Veremos las zonas de aceitado, el tipo de aceite, grasa, y muchas y muchas más. Es un manual de éstos dos movimientos, pieza a pieza, que supongo no le faltara a ningún relojero, ya que también todas las piezas, por minúsculas que sean, van referenciadas como repuesto.



Pues espero que lo disfruten mucho señores.

Pueden descargarlo directamente desde éste enlace que subí, para todos ustedes

lostlink.jpg



:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie