Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Hilo: Movimientos chinos en relojes suizos. - Foro General

"Me gusta"

Predeterminado Movimientos chinos en relojes suizos.

Qué cosas lee uno por ahí cuando se está perdiendo el tiempo.

"Early in the 21st century, Liaoning introduced China's first automatic chronograph, based on the design of the ETA 7750. Of even greater significance was the development of their tourbillon movement, which offers unrivalled value-for-money for such a complicated feature and has been a major successs in watches assembled by Million Smart Enterprises. This movment was even used for the 150th anniversary watch of the prestigious British Horological Institute.
    Ebauches of the tourbillon movement are currently supplied to a Swiss company (name omitted by request) who assemble them for their own brand of Swiss watches. Given the higher component cost of a tourbillon movement it is fair to say that in order to meet 'Swiss Made' rules, the Swiss component value in such movements would be relatively higher than other Swiss-finished Chinese ebauches. Interestingly, the Liaoning Watch Factory catalogue shows an example of the movement featuring the distinctive 'CP' logo tourbillon carriage of the Swiss client watches"

Fuente: http://www.wisekey.com/en/Press/2010...-in-China.aspx

En resumiendo: tourbillones de origen chino en relojes suizos fabricados por uno de los productores de los movimientos conocidos como asian 7750

Foto del artilugio proporcionado a la pérfida Albión por los chinos:

-bhi-torubillon.jpg

Más información sobre él: http://www.thewatchforum.co.uk/index...howtopic=31724
    Alguno afirma que si es chino es shit, otros lo ponen en duda porque cómo británica van a jugarse su prestigio vendiendo chatarra ... Una de las participaciones que aparecen en ese link:

"As for the quality of the BHI... Given that the British Horological Institute chose a Chinese tourbillon as their 150th anniversary edition, I think you can be confident that this is a decent piece of engineering. I mean the BHI are people with a deep interest in watches and how they work. They are fully aware of the shortcomings of a sub-$1000 Chinese tourbillon versus a $50,000 Swiss one, but still they wanted this watch to bear their logo. And then they did a re-release the next year."

Sobre Wisekey, por lo de la credibilidad de la fuente, a qué cosas se dedican los suizos ...

Established in 1999, and headquartered in Geneva Switzerland, WISeKey also has subsidiaries which solve advanced e-security issues for organizations in many sectors including defense, health, education, finance, and government. WISeKey works with leading solution and technology partners for solutions and project implementations and participates in many security and identity access and management working groups and initiatives such as the OASIS group, Liberty Alliance, Clinton Global Initiative, OISTE (the organization for secure electronic transactions), ITU, WTO (World Trade Organization), and UN World Tourism Organization. WISeKey is also a founding member of the Geneva Security Forum.

Una cosa curiosa es que intento encontrar la web de la tal Lianing Watch Factory y no hay manera ... , siento curiosidad por echarle el ojo a su catálogo, pero no hay forma.

Como curiosidad, dejo el enlace a una web con fabricantes chinos de movimientos y relojes, los datos deben de haber sido tomados de WUS:

http://forumamontres.forumactif.com/...is-et-grossite

Nada, que no hay forma. Sólo consigo la dirección:
    Liaoning Watch Factory

No.138, Biaochang Road, Zhenxing District
    Dandong, Liaoning 118000
    China
    tel: +86 4152251065

Enlace a CP, quién habría montado ebauches procedentes de China.

http://www.cecilpurnell.com/#
    Última edición por barkhorn; 24-Oct-2013 a las 11:28

"Me gusta"

Predeterminado

No se porque hay tanto repelús con lo chino, si prácticamente todo, desde la ropa a la cámara Nikon lo tienes todo hecho en China. Y hay que diferenciar entre lo que hace el mismo chino con las manos y lo que hace más barato con los pies Un saludo.
    "Estimo mucho a las personas que conozco. De aquí que no trate de conocer a nadie."

"Me gusta"

Predeterminado

Valanvron, Tecnosablier, Claro-Semag, Stech... que pase el siguiente.

"Me gusta"

Predeterminado

En la página de Prometheus he leído que Etasa va a dejar de proporcionar movimientos (o ebauches, o lo que sea ...) y que los calibres chinos son una opción más junto a los fabricados por otras compañías europeas, que también están clonando los movimientos Etasa.

A mí me parece una estupenda noticia que los que intentan crear oligopolios se den con un canto en los dientes. Tratar de desprestigiar a los movimientos chinos argumentando su falta de calidad está empezando a ser algo poco serio. Habrá de todo, pero no se puede generalizar, creo que queda demostrado.

Y resulta enigmático que una compañía suiza de seguridad llegue a acuerdos con una principal empresa china fabricante de movimientos y que no haya manera de encontrar su web. ¿?

"Me gusta"

Predeterminado

Estoy mirando el "culete" de mi iphone, en el que reza: "Designed by Apple in California, Assembled in China"...
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

"Me gusta"

Predeterminado

Debe existir una peazo fábrica en china que sirve a casi todos ...

"Me gusta"

Predeterminado

Esta claro que los 7750 ya son copiados por los asiaticos , y si los tocan un poquito en suiza los conviertes en made in suiza ..pero por el coste del movimiento te digo ya ,que un reloj con maquinaria asiatiaca y movimiento 7750 no bajara de 1000 usd .

"Me gusta"

Predeterminado

China produce excelentes relojes , Longio vendio un tourbillon llamado “Mythos” por $2.7 millones de dolares en en 2011, Beijing Watch fabrica el “Tai Chi II,” que lleva el primer 3D tourbillon Chino, llamado TB04 , BEIJING WATCH FACTORY fabrica el "Infinite Universe" bi-axial tourbillon (o "WU JI" en Mandarin) etc, etc. (en la foto)
    Estos relojes nada tienen que ver con la baratija Alpha , Parnis etc, ni con la gama baja de Seagull, Shanghai watches etc. y normalmente estan fuera del alcance del consumidor promedio .

Wu JI, tourbi....
    Última edición por eddiea; 24-Oct-2013 a las 13:28
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    En la página de Prometheus he leído que Etasa va a dejar de proporcionar movimientos (o ebauches, o lo que sea ...) y que los calibres chinos son una opción más junto a los fabricados por otras compañías europeas, que también están clonando los movimientos Etasa.

A mí me parece una estupenda noticia que los que intentan crear oligopolios se den con un canto en los dientes. Tratar de desprestigiar a los movimientos chinos argumentando su falta de calidad está empezando a ser algo poco serio. Habrá de todo, pero no se puede generalizar, creo que queda demostrado.

Y resulta enigmático que una compañía suiza de seguridad llegue a acuerdos con una principal empresa china fabricante de movimientos y que no haya manera de encontrar su web. ¿?
    Hace ya 8 meses que no surten a nadie fuera del grupo.
    "Estimo mucho a las personas que conozco. De aquí que no trate de conocer a nadie."

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Hace ya 8 meses que no surten a nadie fuera del grupo.
    Pues muchas marcas "Boutique" los siguen montando...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo