• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimientos 7751

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Qué opinión teneis de los movimientos 7751?, os parece una complicación interesante (aunque muy conocida) ?, os resulta indiferente o simplemente no es gusta?.
 
Depende del modelo. Para un reloj deportivo prefiero la 7750. Para uno más elegante, la 7751 puede quedar bastante bien si se consigue que la esfera no quede recargada :ok::

chono-quantieme-flagship.jpg


Si queda recargada ya no me gusta tanto:

chronolune.jpg



Actualmente, probablemente me quedaría con éste:

eterna-soleure-moonphase-ch.jpg


Que incluye una interesante modificación por parte de Paul Gerber transformando el crono estandar en un monopulsador :ok::

soleur21.jpg
 
Son todos muy bonitos y la esfera del Eterna es muy nítida.
 
Joer con el Eterna... Cuando más veo el foro más enfermo me pongo... Me pasa como con las mujeres en la playa :D
 
Ese Longines en acero.... mnnnnnnnnnnn

Hay un speedy con ese calibre y todo sea dicho de paso, me encanta.
 
Interesantes adaptaciones, gracias por las foto son preciosas!
 
También es muy interesante este Schauer Edition 09, que monta también un Valjoux 7751, con la esfera bastante limpia...

lostlink.jpg
 
Sí señor, ese modelo de Schauer ya hace tiempo que existe y para mi, también se mantiene como uno de los diseños más "limpios".
 
  • #11
Y si ya mezclamos las dos cosas, ni te cuento, ¿no? :D

lostimage.jpg

No me hagas esto que me pongo bizco! Un ojo pa un lado y el otro pal otro! Aunque en este caso no son de mi estilo ninguno de los dos objetos :whist::
 
  • #12
Pues me parece bastante interesante, y me gusta mucho.

yo no la conocía.
 
  • #13
Umm interesante camiseta de cerezas...:D
 
  • #14
Un bonito 7751 recién salido del horno :ok::

baume-mercier-Classima-exec.jpg
 
  • #15
Los modelos de Longines con el 7751 son preciosos...pero el Eterna lo es mucho más...pero por que lleva sólo un pulsador?? como se resetea crono,trotadora? ::Dbt::
 
  • #16
Los modelos de Longines con el 7751 son preciosos...pero el Eterna lo es mucho más...pero por que lleva sólo un pulsador?? como se resetea crono,trotadora? ::Dbt::

Lo comento en el post ;-)

"...incluye una interesante modificación por parte de Paul Gerber transformando el crono estandar en un monopulsador".

Todo con el mismo pulsador (start, stop y reset) :ok::

Un ejemplo con ese Roger Dubuis :cool1:

 
  • #17
Ok...ya veo...se para y luego se resetea...
Yo estaba pensando en como parar para hacer tiempos parciales...y luego seguir ,pero sin resetear...pero no se puede,no está pensado para eso.Gracias por la aclaración Gigio
 
  • #18
cada día me gustan mas los Baume :)

siisisis

salutes
 
  • #20
Estoy de acuerdo en las valoraciones estéticas que has hecho. Este modelo es el que más me gusta de todos los que has mostrado con la 7751. El monopulsador a las 2 me parece "desequilibrado". Me gustan mucho los monopulsadores que llevan el pulsador integrado en la corona.
 
  • #21
Todos los modelos presentados son bonitos, unos más que otros, pero hecho de menos "algo" de luminosidad nocturna.
 
  • #22
Todos los modelos presentados son bonitos, unos más que otros, pero hecho de menos "algo" de luminosidad nocturna.

Para eso hay que irse a modelos con un toque algo más deportivo... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #23
Gracias Gigio, este modelo de Eterna es precioso, una esfera muy limpia y un solo pulsador marcan la diferéncia.
Saludos.
 
  • #25
Realmente muy bonito, Baume and Mercier tiene una buena relación calidad/precio sabes a qué precio sale?, sabes el diámetro de la caja sin contar la corona ni los pulsadores?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie