• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

movimiento del Tag heuver carrera

  • Iniciador del hilo Sandokan740
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandokan740

Sandokan740

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta el Tag Heuer Carrera Cronograph Aut0.Al final decidí olvidarme de él porque me gusta ver el movimiento del secundero continuo, y parece que las funciones del secundero las asume una subesfera pequeña donde apenas sí se percibe el movimiento. A mi me gusta ver el movimiento en el secundero grande.

No se si estoy equivocado.QUe opinais vosotros?

Gracias
 
Hola, coincido contigo al 200% en que el movimiento continuo del segundero (grande, no pequeño...) hace que la maquina tenga otra alma....
 
Va a ser dificil que encuentres un crono con el segundero en la aguja grande, a no ser que tengas activado el crono.
Suerte con la busqueda. :)
 
Es tan sencillo como hacer que el crono funcione

Yo lo hago en los mios
 
pero que no es possible en esta makina ::grr::::grr::::grr::
Hola, coincido contigo al 200% en que el movimiento continuo del segundero (grande, no pequeño...) hace que la maquina tenga otra alma....
 
Me gusta el Tag Heuer Carrera Cronograph Aut0.Al final decidí olvidarme de él porque me gusta ver el movimiento del secundero continuo, y parece que las funciones del secundero las asume una subesfera pequeña donde apenas sí se percibe el movimiento. A mi me gusta ver el movimiento en el secundero grande.

No se si estoy equivocado.QUe opinais vosotros?

Gracias


Es lo que tiene esto de los cronógrafos, pero tú míralo de cerca y verás cómo esa aguja tan pequeña no para y se mueve en una subesfera pequeñita dando una vuelta por minuto, una gozada.
 
Hola,

Piénsatelo, si realmente te gusta mucho este reloj, no lo descartes por eso. Tendrás que descartar todos (creo) los cronografos.
Como te han dicho otros compañeros pones en marcha el crono y ya está.
 
En efecto, como te han dicho, la mayoría de los cronógrafos que provengas de valjous 7750, 7753, etc. (y prácticamente la totalidad del resto) tendrán esa característica- O pones a funcionar el crono, para que se mueva la aguja "grande" y te dé el "chow espertacular" que andas buscando. o si no asume que los cronos son así.

De todas formas, para animarte, yo por ese tema no dejaría de comprarme un relojazo como ese. Tienes buen gusto.
 
Hola,

Piénsatelo, si realmente te gusta mucho este reloj, no lo descartes por eso. Tendrás que descartar todos (creo) los cronografos.
Como te han dicho otros compañeros pones en marcha el crono y ya está.

De acuerdo contigo: yo le encuentro un encanto especial a ese movimiento discreto y casi imperceptible de la aguja pequeña, que simplemente fluye (mientras que la grande, si te fijas bien, aún puedes verla saltar cuando se mueve)

Además la aguja grande siempre precisa en las 12 junto con las de minutos y horas del cronómetro, proporciona una sensación de equilibrio al reloj que también me encanta...

además no se me ocurre ningún coronometro que no tenga esa disposición y reserve la aguja de segundas de la esfera principal para la medición del tiempo cronometrado, y la pequeña como segundero habitual...


saludos
 
  • #10
Y es posble que exista desgaste o haya que cargarlo con mayores movimientos por llevar el crono siempre activado?... y la continuidad de la aguja grande será el momvimiento tan continuo como en los que no son cronometro?

gracias a todos.
 
  • #11
Tienes razon a mi me pasa con mi chrono breitling,seria mas bonito si el segundero fuera como el submariner aguja grande y movomiento continuo,pero de ahi a no elegir el tag yo haria la vista gorda,un saludo
 
  • #12
Me gusta el Tag Heuer Carrera Cronograph Aut0.Al final decidí olvidarme de él porque me gusta ver el movimiento del secundero continuo, y parece que las funciones del secundero las asume una subesfera pequeña donde apenas sí se percibe el movimiento. A mi me gusta ver el movimiento en el secundero grande.

No se si estoy equivocado.QUe opinais vosotros?

Gracias

Tengo ese mismo modelo -con armis- desde hace año y medio. Es, a mi juicio, un lujo de diseño por el orden y la calma que inspira su esfera, compatibles sin embargo con el aire inequívocamente deportivo que resopla.

El movimiento del segundero es perceptible sin esfuerzo. Puedes disfrutar de sus 8 sensaciones por segundo plenamente a pesar de su tamaño. Verás cuando lo tengas -que espero que no te lo pienses más- que este reloj cambia mucho cuando el crono está en marcha: el rojito errante del segundero mayor llega a afear el conjunto o bien a alegrarlo, según las ocasiones.

Va magníficamente bien. Admite duchas y piscinas sencillas. Se despereza en la muñeca con un vigor que a veces acojona. Siempre sabes que está ahí, a pesar de que su tamaño es moderado y su peso relativamente leve. Y es precioso.

Saludos. Osinar.
 
  • #13
No lo descartes por eso. Yo tengo un Tag Heuer Aquaracer crono, y diseño es muy similar, con las 3 esferas pequeñas, (la de la izquierda es el segundero)

Es una maravilla ver como se mueve la aguja pequeña! Es un movimiento tan continuo, q es casi perfecto...
Además de que no debe haber muchos modelos de cronografos con el segundero en grande, por lo que te va a limitar mucho!

Piénsatelo bien!
 
  • #14
No lo descartes por eso. Yo tengo un Tag Heuer Aquaracer crono, y diseño es muy similar, con las 3 esferas pequeñas, (la de la izquierda es el segundero)

Es una maravilla ver como se mueve la aguja pequeña! Es un movimiento tan continuo, q es casi perfecto...
Además de que no debe haber muchos modelos de cronografos con el segundero en grande, por lo que te va a limitar mucho!

Piénsatelo bien!

Y es posble que exista desgaste o haya que cargarlo con mayores movimientos por llevar el crono siempre activado?... y la continuidad de la aguja grande será el momvimiento tan continuo como en los que no son cronometro?

gracias a todos.
 
  • #15
Por eso prefiero los relojes "solo hora" ;)
 
  • #16
Opino lo mismo que tu, el segundero grande es mas atractivo.
 
  • #17
Es un tema que ya se ha tratado aquí. Sí, efectivamente hay un mayor desgaste del mecanismo si tienes funcionando el crono continuamente. Y también usará algo más la carga, pero eso es irrelevante. Busca un término medio. Si tienes mucha "saudade" de ver la aguja del segundero moviéndose, ponlo durante unas cuantas horas y luego lo paras. O páralo por la noche. Al fin y al cabo, no son más que unos cuantos piñones y engranajes que se acoplan al propio movimiento del reloj cuando activas el botón del crono. No te comas mucho el coco con eso. :)
 
  • #18
Y es posble que exista desgaste o haya que cargarlo con mayores movimientos por llevar el crono siempre activado?... y la continuidad de la aguja grande será el momvimiento tan continuo como en los que no son cronometro?

gracias a todos.

Lo de la carga no te preocupes porque a mi no se me ha parado en la vida, claro que cuando me voy a dormir paro el crono, pero mientras lo tengas en la muñeca no se te va a parar. Ten en cuenta que la reserva de marcha es de 42 horas, así que no vas a tener problema con eso más aún cuando lo vas cargando continuamente.

Por el tema del desgaste te recomiendo que lo pares por la noche, pero de todos modos es un cronografo por algo, para utilizarlo!!!!

Por último en cuanto al moviemiento continuo de la aguja grande, compruébalo tu mismo en la joyería, ponlo al lado de uno sin crono y hazlo funcionar, a ver q te parece. Esto es lo más sencillo:ok::
 
  • #19
Yo creo que si te gusta ver el segundero en movimiento en mi opinion es contra natural el crono escoje algun modelo sin crono con una esfera que te guste y te quitas una preocupacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie