• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Movimiento pts 2000 o seagull TY2552?

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estoy planteandocomprar una pieza con uno de estos dos movimientos. Esta es la diferenrencia ente el modelo generalista y una edicion especial. Lo que sucede es que apenas conozco el movimiento PTS 2000 series. El que si conozco es el Seagull pero y creo que es un movimiento bueno pero pero pobre para el reloj que es. ¿ la pregunta es que sabeis de cada movimiento y por cual os decantariais?.
 
El PTS parece ser un derivado de un muy veterano Seiko.



http://ww17.tractionink.com/watch_wiki/index.php?title=PTS_Resources


The 2000-series and 2A-, 2B- and 2C- calibres
These are all from Hangzhou, based on the design of the Seiko 7000 series, with numerous enhancements available, some of which are exclusive to PTS. Most versions are automatic, many are skeletonized. The more remarkable examples are mentioned below.



26 and 27 A- sub-series
The familiar Hangzhou 2000 movement but with skeleton date in a variety of styles and diameters. 27A is on an oversized main plate.
Calibres 2760 and 2761
Hangzhou 2000, hand-winding, skeleton on a 30x25mm rectangular main plate.
 
Si, pero con muchas diferencias y sin la misma calidad, es más, las piezas de Seiko no sirven para el SG

Salutes
 
¿cual creeis quees mejor movimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie