• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

movimiento pe600 Italiano

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,ya que soy totalmente nuevo en esto de los relojes me pueden engañar muy facilmente,pero no si tengo la asesoria de expertos como los que hay aca.

En el siguiente link podran ver un reloj del que he hecho unas preguntas respecto a su maquina y pueden ver las respuestas.La pregunta clave es: Existe el movimiento pe600 Italiano ó me lo dijeron por salir de mi.

El relog Pegaso se ve bien, esta economico y esta en mi ciudad pero quiero saber que tiene por dentro.
Saludos y gracias

lostlink.jpg


pe600-203-reloj-pegaso-automatico-aceropulso-cuero_MCO-O-2877806512_072012.jpg
 
Parce, si te gusta compralo.... pero eso tiene cara de chino y malo, mejor vuelve a pensar en el Orient.
 
Me da que eso es más chino que el pato con bambú.
 
me suena a los mecanicos chinos que puedes comprar en DX por 15 dollares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie