• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento "Omegamatic"

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Alguno de los "gurumaestrosquetepasas" :D puede contarme algo de este movimiento omega que fué utilizado en un reloj de la serie Seamaster (200m) que se produjo entre 1997-1999. en concreto este:

lostimage.jpg


Se trata de un calibre de cuarzo con carga "mecánica" (por decirlo de alguna manera)

Pues eso. :cool1: ;-)

Gracias de antemano
 
Pues digamos que es un Kinetic de omega... uy que verruga más fea tiene ese Seamaster en el cristal, necesita ir al dermatólogo :D :D :D
 
Última edición:
Verruga?
necesitas una lupa para ver la lupa?

Saludos
 
Este calibre ha pasado por Omega sin pena ni gloria, por lo que en poco tiempo, sera imposible su mantenimiento, ya que no habra repuestos.

El calibre es un Omega 1400 de 17 rubies, con aproximadamente una semana de reserva de marcha. Como te ha dicho Suso, es el kinetic de Omega.

lostimage.jpg


La referencia del reloj de la foto es la 2514.50.00 y lo entregaban en esta curiosa caja:

lostimage.jpg
 
Sí, esta máquina fue la respuesta de ETA a los Kinetik Japoneses. Que por cierto les salió rana, y han dado muchos mas problemas que satisfacciones. Nada que hacer contra Seiko.
 
Aqui tienes uno

lostimage.jpg



Comentarte que por la época Tissot tambien vendia modelos con esa misma maquinaria y que tambien el dueño de la Farmacia que está al lado de mi casa tiene uno como el que tu posteas. :D :D Nunca se lo he preguntado, pero supongo que le irá bien :) :) Llevo un burrada de años (10?) viendole con el mismo.

Si es como los kinetic que como todo acumulador a la larga hay que cambiarlo, pufff.......

Saludos,
Luciano
 
Si en este caso lo de swiss made no es sinonimo de mejor. Tbn hizo hasta swatch de estos relojes. Yo tengo un lotus w.r. 100 mts con una maquina de estas, en este caso por suerte japonesa, lo tenia olvidado en un cajon pero le he sacado y funciona bien, lo usare para todo terreno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie