• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un movimiento muy misterioso

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
Un movimiento muy misterioso…


Seguramente a los amigos más técnicos del Foro, les llamará la atención este movimiento que muestro, y tratarán de descubrir de qué se trata: ;-)



lostimage.jpg


¿Quereís intentarlo?? :flirt:



Sólo decirles que es “automático”, y que su diámetro es muy pequeño: apenas 17 mm

lostimage.jpg




lostimage.jpg




:whist:: :whist:: :whist::


Aquí en esta fotografía, traté de captar lo mejor posible, cómo giran sus rotores, que poseen micro bolilleros. ¡Qué velocidad!! ¿Cuánta reserva de marcha tendrán?


lostimage.jpg


Bueno... os dais por vencidos?? :D


Pues bien...




Los descubrió mi esposa, en una joyería de Champs Elysees, París, y pensó que habrían de ser un buen obsequio sorpresa para su marido, un amante de los relojes.
Y por cierto que acertó!


lostimage.jpg



Espero os gusten, tanto como a mí (a pesar de que no acostumbro a utilizar “mancuernillas” o “gemelos” en mis camisas!!) pero… quién va a negar que son un verdadero juguete. :clap:


lostimage.jpg



Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Son conocidos, aqui.
de hecho, se hizo una conjunta, creo rcordar.
A mi, un buen cliente, y sin embargo amigo:D:D me regaló los mismos en PVD y la verdad es que son preciosos.

Enhorabuena por los tuyos y dile a tu mujer que tiene muy buen gusto!!!!
 
Son conocidos, aqui.
de hecho, se hizo una conjunta, creo rcordar.
A mi, un buen cliente, y sin embargo amigo:D:D me regaló los mismos en PVD y la verdad es que son preciosos.

Enhorabuena por los tuyos y dile a tu mujer que tiene muy buen gusto!!!!

Gracias amigo Emeeme por tu comentario. La verdad es que yo no los conocía, y me llevé una linda sorpresa con ellos. Efectivamente, los vi luego ofrecidos en dorado, plateado y en PVD, y es muy dificil decidir cuál más bonito.

Como curiosidad, luego vi en la Joyería Dubail, que es concesionaria de grandes marcas relojeras, a estos mismos, pero también en una versión un poquitín más pequeña, y encerrados dentro de un cristal, pero su precio era de 4 dígitos, es decir, estos sí que eran verdaderas joyas!!

Muchas gracias nuevamente, y un cordial saludo, Tonin.
 
Una conjunta???? Y yo sin enterarme!::cry::
Yo tampoco los uso pero tengo que reconocer que desde que los vi me tienen prendado, son realmente bonitos, enhorabuena tanto por las piezas como por tu mujer, que sabe como cuidar lo que tiene:clap:
 
ke chulada
 
Una conjunta???? Y yo sin enterarme!::cry::
Yo tampoco los uso pero tengo que reconocer que desde que los vi me tienen prendado, son realmente bonitos, enhorabuena tanto por las piezas como por tu mujer, que sabe como cuidar lo que tiene:clap:

Pues muy agradecido por tu gentil comentario amigo!! Un afectuoso saludo, Tonin.
 
bonitos,pero se te van a enganchar en todo
 
Muy originales, el único inconveniente que les veo que puedas arrastrar algún mantel, pero muy bonitos. Un saludo.
 
Es muy cierto lo que comentais amigos. Son muy originales, como "juguete" y curiosidad, sobre todo para nosotros que amamos los relojes, por fuera y por dentro, pero a prácticos... bueno, es cierto que engancharán hasta los manteles!!

Un muy cordial saludo, y muchas gracias por el buen humor amigos! Tonin.
 
  • #10
Curioso, muy curioso, no lo conocía. Gracias por enseñarlos.
 
  • #11
Curioso, muy curioso, no lo conocía. Gracias por enseñarlos.

Muchas gracias compañero Rocolola! Cierto que son curiosos y bonitos, aunque como se dijo aqui, no muy practicos. Pero me encantó recibir este regalo de mi esposa, y el poder tenerlos como un bonito objeto de colección. Un cordial saludo, Tonin
 
  • #12
Son preciosos!!!

Yo quiero unos.... T_T
 
  • #13
Son preciosos!!!

Yo quiero unos.... T_T

Gracias TerraK!! Seguramente los encontraras en España. Vienen en varias opciones: color oro, plata o PDV, que es un color gris oscuro.
Un cordial saludo, Tonin
 
  • #14
Conozco estos gemelos. Son preciosos. Que detallazo te ha regalado tu señora. Que los disfrutes!
 
  • #15
Me parecen preciosos esos gemelos y muy originales.
 
  • #16
Bonito detalle, XD.
 
  • #17
:clap:Son chulisimos.Mi señora para la boda me llevo a la joyeria yanes en la calle goya de Madrid para regalarme unos gemelos baratitos que vi en el escaparate para llevar ese día, y al entrar el dependiente me enseño unos muy parecidos (debio verme la cara de gustarme los relojes) pero de oro que se me escapaban mucho de presupuesto. Me quede enamorado de ver como giraba el rotor, pero la verdad como no me los regalen no los compro nunca por ese precio me pillo un reloj de verdad.
Igual miro por cuanto salen esos.....
 
  • #19
Si señor muy bonitos.
 
  • #20
¡París mon amour!

Los descubrió mi esposa, en una joyería de Champs Elysees, París, y pensó que habrían de ser un buen obsequio sorpresa para su marido, un amante de los relojes.
Y por cierto que acertó!
Veo que tu estancia en París te ha sido muy "fructífera":). ¿Qué le has dado a tu MDD? es que no para, un Breguet, unos gemelazos, en fín, ya nos dirás el secreto :whist:: (o qué le regalastes a ella, a cambio :flirt:).

Ahora en serio, muy bonitos:yes:, ¡a disfrutarlos! ;-)
Salu2
 
Última edición:
  • #21
Muy bonitos esos gemelos. Qué bien te conoce tu estposa y qué buen regalo :)
 
  • #22
Veo que tu estancia en París te ha sido muy "fructífera":). ¿Qué le has dado a tu MDD? es que no para, un Breguet, unos gemelazos, en fín, ya nos dirás el secreto :whist:: (o qué le regalastes a ella, a cambio :flirt:).

Ahora en serio, muy bonitos:yes:, ¡a disfrutarlos! ;-)
Salu2

Amigo Fordham: Gracias por su mensaje. Efectivamente, ha sido un viaje muy encantador y muy fructífero en lo personal. Además de pasarla muy bien y disfrutar los lugares visitados, hubo algunos "souvenirs" de viaje, que me lo recordarán por siempre.
Si usted es casado, o vive en pareja, ya sabrá que todo requiere de una compensación en la vida ;-)
No todos los beneficios han de ser para una sola de las partes de una pareja, sino lo más "balanceado" posible :flirt:

Bueno, ciertamente, mi media naranja también llevó lo suyo, algunos relojes (aunque para permitir el plural, no pudieron ser del nivel del Breguet) y todo lo que se le ocurrió mientras yo miraba la sección relojes de las Laffayette, y ella recorría otros sectores de esa magnífica super tienda!! (Ya me llegará la cuenta de "la dorada" a fin de mes!!:-(().

Bueno, lo mejor de todo, es como usted me augura: disfrutar de los recuerdos del viaje, de las fotos tomadas, y de los objetos que nos hemos regalado. Y ahora ... a volver a la realidad, y a trabajar duro para poder pagar todo eso!!::bash::

Muchas gracias y un cordial saludo, Tonin.
 
  • #23
Muy bonitos esos gemelos. Qué bien te conoce tu estposa y qué buen regalo :)

Muchas gracias amigo Mecánico!! Efectivamente, a punto de cumplir 38 años de casados, mi media naranja ya me conoce todas las mañas y todos los gustos :D. ^pr cierto que aprecié mucho su gesto, y sobre todo, la paciencia que me tiene.
Un muy cordial saludo, Tonin
 
  • #24
Amigo Fordham: Gracias por su mensaje. Efectivamente, ha sido un viaje muy encantador y muy fructífero en lo personal. Además de pasarla muy bien y disfrutar los lugares visitados, hubo algunos "souvenirs" de viaje, que me lo recordarán por siempre.
Si usted es casado, o vive en pareja, ya sabrá que todo requiere de una compensación en la vida ;-)
No todos los beneficios han de ser para una sola de las partes de una pareja, sino lo más "balanceado" posible :flirt:

Bueno, ciertamente, mi media naranja también llevó lo suyo, algunos relojes (aunque para permitir el plural, no pudieron ser del nivel del Breguet) y todo lo que se le ocurrió mientras yo miraba la sección relojes de las Laffayette, y ella recorría otros sectores de esa magnífica super tienda!! (Ya me llegará la cuenta de "la dorada" a fin de mes!!:-(().

Bueno, lo mejor de todo, es como usted me augura: disfrutar de los recuerdos del viaje, de las fotos tomadas, y de los objetos que nos hemos regalado. Y ahora ... a volver a la realidad, y a trabajar duro para poder pagar todo eso!!::bash::

Muchas gracias y un cordial saludo, Tonin.
Amigo oldchrono, aunque veo que no me tuteas, permiteme que yo lo siga haciendo, y espero que Ud. (Tu) también lo hagas conmigo;-).
Efectivamente, estoy casado desde hace más de 25 años, y por eso precisamente te lo decía. Generalmente, estas cosas suelen tener un precio, aunque ellas no nos lo pidan, ya que nuestra conciencia nos delata y tendemos a, como bien dices, "compensar".
No se si te ocurrirá a tí también, pero yo suelo disfrutar más con los regalos que le hago a ella, que con los que yo me hago. Y es por lo que, y sin que ella me los pida, me encontraría muy intranquilo si el receptor de esos magníficos "souvenirs" fuese siempre uno mismo. De hecho, en todos los viajes que he hecho, suelo tener algún "detalle" con ella, aunque después ella no me lo compense con otro ya que, si le gusta, ya me encuentro más que recompensado:D.
Yo también soy un enamorado de París, bueno y de algunos (muchos) lugares más, y aunque cada lugar tiene algo, reconozco que París ¡Ufff!, es muy difícil de igualar, sobre todo si te acompaña tu verdadero amor.
Enhorabuena por haber conseguido todos los "souvenirs" que cuentas, pero especialmente por tener esa maravillosa "media naranja" que te acompaña.:ok::

Un abrazo Fordham (Juan)
PD: ¡Ahhh, y ahora suerte para poder pagarlo todo!;-)
 
Última edición:
  • #25
Hola Juan (Fordham)!! Por cierto que es un placer que nos podamos tutear, y te lo agradezco, como también te agradezco todas las gentilezas que me has dicho. Muy apreciadas!

Coincido plenamente con lo que cuentas.
A mi me gusta mucho obsequiar, a los amigos, a los hijos, y por supuesto a mi esposa. Y cuando uno está de viaje, agasajar a la compañera, que no solo lo es en este viaje, sino en toda una vida ya, es muy placentero.
Y ahora, hablando en serio como tu me lo haces con tu relato, no es que uno se sienta "en deuda" por haber cometido un pecadillo de una compra importante como la del Breguet (al menos es importante en mi caso), sino porque realmente deseo compartir tan inmenso placer con el recibir un presente.
Lo mas importante, de todos modos, es el compartir este viaje, que nos llena de ilusión, de recuerdos de los buenos momentos vividos, y los lugares visitados, y fundamentalmente, nos permitió "recargar baterías" después de un año muy duro para nosotros, y un año que viene por delante que tampoco será fácil, como suele sucedernos a casi todos.

Respecto a pagar los deslices cometidos... bueno, ya se verá al llegar el resumen!! Gracias por desearme mucha suerte Juan!
Muchas gracias nuevamente por tu tan amable mensaje amigo! Te envío un afectuoso saludo! Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie