• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento FHF 469-4

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
En la página de Zeno, el reloj de la foto, lleva el segundero central.

Pilot Classic Winder Draft

Pero el movimiento parece un unitas, no?

Es posible que se hayan equivocado o que hayan asociado mal las fotos?

Mechanisches Handaufzug-Werk, FHF 469-4, Zentralsekunde, einfaches Werkdekor, Unruh 18´000 A/h, Flachspiralfeder, Incabloc-Stossicherung, Rücker-Regulierung, 17 Rubinlagersteine, Gangreserve -40h, einreguliert und kontrolliert
 
Última edición:
Yo diría que está bien, el cuño de la marca-dos efes que "se dan la espalda"-, el regulador no es como el de los Unitas y el antichoque es "Kiff" ni "incablock" ni "novodiac" como suele llevar también Unitas. Lo que me produce cierta curiosidad es de dónde salen estos movimientos que se dejaron de hacer, como poco, hace veinticinco años.
Saludos
 
No es Unitas creo
 
En la página de Zeno, el reloj de la foto, lleva el segundero central.

Pilot Classic Winder Draft

Pero el movimiento parece un unitas, no?

Es posible que se hayan equivocado o que hayan asociado mal las fotos?
No, no se han equivocado. Yo tengo uno así. Es el modelo 6001

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
Se me olvidaba comentaros que he conseguido que el reloj tenga una precisión de cuarzo. Increible! :) Mas saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie