• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento en la corona de mi reloj

  • Iniciador del hilo tincho32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tincho32

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, tengo una inquietud, desde hace unos meses adquirí un reloj Tissot Quadrato y he notado que cuando extraigo la corona para cambiar la fecha se produce un leve movimiento en todo el dial, es mínimo pero se mueve, lo mismo cuando presiono nuevamente la corona a su posición normal.

Le ha pasado a alguien eso?, es normal que alguno relojes tengan ese pequeño juego?, puede dañar eso mi reloj?

Muchas gracias y saludos
 
Eso no es normal, el dial debe ir bien sujeto por sus agarradores a la caja, yo lo llevaría a que le echara un vistazo el relojero.
Saludos
 
Se ha soltado el movimiento, hay que abrir y apretar los tornillos que sujetan el calibre a la caja. Nada importante, no te preocupes, si está en garantía, llévalo.

Saludos.
 
No es para nada normal. Llévalo a un buen relojero para que te lo solucionen.

Saludos
 
Muchas gracias jalmeg, voy a seguir tu consejo, gracias
 
Gracias a todos, me pondre en contacto con el service. saludos
 
Hola tincho, ya te han respondido, no es normal, así que llevalo al relojero. Felicidades por ese reloj, me gusta, yo tengo uno con caratula negra y caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie