• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento de muñeca.

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
A ver si os pasa lo que a mí.Cuando llevo un reloj automático resulta que,normalmente muevo más de lo normal la muñeca,para que éste carge mejor.Y cuando llevo un cuarzo,pues hago igual ese movimiento.Es como un reflejo,pero cuando miro y veo que llevo cuarzo,sonrio a mi mismo y me digo; Pero que haces,si no llevas el otro.
D.jpg
Os pasa,o solo a mí?
Saludos....
 
A mi también me pasa, pero con los de cuerda manual. Cuarzos no uso.
 
+1.
Jejeje, lo peor es cuando reparas en el reloj que llevas puesto.
Se me queda una cara de tonto...
 
Yo lo uso como cualquier otro me olvido del tema no hago ningún movimiento de muñeca
 
Yo creo que no muevo más la muñeca por llevar reloj. Lo que sí que muevo más es la vista para mirarlo :D.
Saludos
 
A mi no, siempre lo mismo, solo cuidando que el reloj no golpee en mi escritorio de cristal, el cual ya me ha dañado dos o tres relojitos.
 
Jo, que cosas os pasan.

Yo no hago nada especial, .........................creo
 
Sí, y con los de cuerda también. Ya me sale solo cual tic.
 
Yo en alguna rara ocasión que no lo llevo, ducha, bricolaje, me he sorprendido haciéndolo...
 
  • #10
Tambien me pasa como dices : es un acto reflejo , siempre que llevo un automatico muevo más de lo normal el brazo para que cargue y esto me lleva a hacerlo igual cuando el reloj es de cuerda manual (cuarzo no tengo).
 
  • #11
jajaja
Lo hago, es un tic. Mi MDD se rie de mi...
Y lo hago aunque lleve un cuarzo o el seagull1963.
Me reconforta no ser el único.
jajaja
 
  • #12
A mí también me pasa eso, cuando llevo un automático de vez en cuando le doy un meneo a la muñeca para mover el rotor; y cuando me cambio a un cuarzo a veces me sorprendo haciendo lo mismo. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #13
Yo me la meneo hasta sin reloj.











:p

Perdón, no he podido resistirme a escribirlo.

:p
 
  • #14
Te recomiendo un gran jamón para navidad, y a cortar se ha dicho.
 
  • #15
Tienes que volver a enamorarte, al menos intentarlo, hombre..., que si, que ya veras como todo se arregla...
 
  • #16
Hola compañeros.
A ver si os pasa lo que a mí.Cuando llevo un reloj automático resulta que,normalmente muevo más de lo normal la muñeca,para que éste carge mejor.Y cuando llevo un cuarzo,pues hago igual ese movimiento.Es como un reflejo,pero cuando miro y veo que llevo cuarzo,sonrio a mi mismo y me digo; Pero que haces,si no llevas el otro.
D.jpg
Os pasa,o solo a mí?
Saludos....

Hola Alfa1 buenas tardes. En mi caso los relojes no se cruzan de muñeca pues uso dos a la vez: cuarzos en la derecha y mecánicos en la izquierda. Y muy feliz estoy de mirarlos a ambos. Pues no me gustan los cuarzos por lo que los que están conmigo es porque han pasado la barrera de mi corazón.
 
  • #17
No creo que lo hago, empezare a poner atencion a partir de ah...ora
 
  • #18
Con los automáticos si hago eso pero cuando es cuarzo para nada, yo creo que s cosa de cada quien

saludos Alfa1
 
  • #19
Yo creo no es necesario mover la muńeca de forma extraordinaria para que cargue.... No?
 
  • #20
Jajaja esto es increíble


Desde el punto de observación
 
  • #21
Yo seguro que no lo hago y además no creo que sea necesario.
 
  • #22
nicolamilton. que buno.:laughing1:
 
  • #23
Hace poco me he comprado un eco-drive y me he dado cuenta de que hago ese movimiento de muñeca. Con los automáticos lo veía tan normal que ni me fijaba... Con los de remonte manual también me pasa... Me intento corregir...
 
  • #24
Po zi, a mi tambien me pasa.
 
  • #25
Antes de tener el rotor si movía bastante más la muñeca, pero ahora es llegar a la maquinita seleccionar y ha funcionar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie