• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento ajustable por el usuario

  • Iniciador del hilo desfacil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
desfacil

desfacil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me he topado con este movimiento que se puede monitorizar y ajustar por el dueño sin necesidad de llevarlo al relojero. Es, cuanto menos, curioso, pero supongo que cuando salga a la venta valdrá un pastón. Entiendo que la compra del movimento incluye todos los gadgets para trastear.

MBDvWbI.jpg

iGTWBgI.jpg


El artículo entero en aquí
 
Muy interesante
 
interesante articulo, pero sigo prefiriendo la artesania y maestria del relojero;-)
 
Gracia s a su posible precio.... no me quita el sueño como profesional!!! jajaja

Pero es una auténtica pasada

Salutes!
 
Interesante artículo, gracias por el aporte.

Saludos
 
Muy buenas.
¡¡¡vaya lo que hacen los electricistas¡¡¡
la pena va a ser el inalcanzable precio no solo de la maquinaria (que tiene muy buena pinta), sino de todo el kit.
Gracias por informarnos de su existencia.
Un abrazo y buen fin de semana.
 
El que se lo pueda permitir seguro que no tendría problemas en pagar el SAT....
 
La corona me parece preciosa, el reloj, interesante, pero se queda ahí...

Gracias por postearlo.
 
Igual me equivoco pero me parece la cagada del siglo, espero que sea más facil su manejo que sacar el título de patrón de vela, yo con mi calibrador de frecuencias me apaño :D
Un saludo.
 
  • #10
Uffff, qué peligro...
 
  • #11
¿Es de Urwerk? la posibilidad es muy interesante, lastima que si ya un reloj normal suyo es muy caro, con el añadido subirá mas de precio :(
 
  • #12
Una pasada el artilugio, aunque siendo de Urwerk, ya nos podemos imaginar el precio. No creo que tenga mucho éxito, porque el que se compra un reloj así no se "mancha las manos" para ponerlo fino.

Pero hayq ue reconocer las maravillas de Urwerk. Serán más bonitos o más feos sus relojes, pero son técnicamente muy avanzados.
 
  • #13
Interesante artículo, gracias.
 
  • #14
Muy curioso si pero valdrá una pasta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie