• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movados

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg



Son atractivos pero el precio?, no se han pasado varios pueblos? sale cada uno a unos 25000 eur, de oro pero con una eta de serie?, tbn MOvado se ha subido a la parra, con 125000 $ sabeis que reloj/es se puede uno comprar?
 
Hola ricardo6, em Washington DC tuve la oportunidad de tener en mis manos un movado de oro blanco 18k precioso, el modelo es nuevo quedé tan imprecionado con el reloj que NO sé el modelo. Era con esfera blanca, numeros arabicos en el 12, 3 y 9 y el segundero en la posición de las seis con correa de cuero por unos 5.200. Por rasones de que no sé el modelo NO pongo una foto, pero precisamente ayer estaba buscando en la red a ver sí lo veía,pero sin éxito :-( quizas alguien más sabe del reloj que estoy hablando, en fin un reloj precioso de verdad. Sobre los modelos que pones en el link, pues se disparan de precio. Un saludo.
 
Última edición:
Pues no se que modelo puede ser, es verdad que en internet no aparece, o es muy nuevo y exclusivo o nose. Pero si movado se caracteriza por diseños muy elegantes, y parece ser que por precios muy subidos, que yo sepa de sus mecanicos no tiene calibre propio exceptuando un modelo único que es turbillon, y ese no esta a la venta supongo.
 
Sí muy elegantes, los precios de los modelos regulares, como el clasico "museum Dial" son asequibles. El mío es automatico, lo compre en Aruba, muy buenos precios por allá, $650 nuevo a estrenar. Un saludo.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Si ese es su precio que se los quede el CEO de movado.
No entiendo nada. ¿es por si alguien pica o de verdad los venderan a precio de PP?
 
Pues parece, desde luego alguien picara si los han hecho, pero yo ya no entiendo nada, parece que las casas relojeras nos han tomado a los coleccionistas por subnormales archimillonarios o así, efectivamente un PP se puede "justificar" los precios, en esa grandes supercomplicaciones modernas que pasan del millon de eur ya es musho mas dificil, pero bueno supongo que estos relojes son una inversion a corto plazo dado que se venden en poco tiempo en subastas a valores superiores todavia. Vale eso no es coleccionismo ni aficion a nada solo especulacion. Pero 25mil eur por una maquina eta y una cajita de oro con esfera esmaltada?, cuyo valor real no creo que pase de 200 eur incluyendo trabajo etc, porque el 90% del trabajo lo hacen máquinas que ya estan amortizadas. Como se llama a eso?
 
Yo creo que todo es cuestión de donde tenemos los pies en esta tierra. En U.S.A, dado al "marketing" Movado es un reloj de lujo y que muchos consideran de cierta "clase" a pesar de que sus esferas son sencillas estos relojes son algo cotizados y se ven muy a menudo en las muñecas de gente de negocios. Por otro lado, y como ejemplo, la marca de relojes --Sinn-- con unos modelos muy bonitos y con "cierta calidad" que muchos de nosotros sabemos muy bien, pasan como otro reloj más por estas latitudes son muy poco vistos. Otro reloj muy popular y muy visto en EEUU es Tag Heuer que dicho sea de paso, el "marketing" de esta casa relojera es agresivo, sus anuncios se encuentran donde quiera. Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie