• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado Skymap: el firmamento suizo en la esfera del reloj

  • Iniciador del hilo desfacil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
desfacil

desfacil

Forer@ Senior
Sin verificar
La esfera del reloj representa el firmamento suizo durante el verano:

lostimage.jpg


Visto en http://nuevosrelojes.com/hombre/skymap-etiqueta-roja-de-movado/
 
Pues a mi me gusta mucho. Veremos qué precio tiene.
Saludos
 
Madre mia que rayada de esfera, no me gusta.
 
Esta esfera parece un sueño lisérgico...
 
genial la esfera, aunque la hubiera dibujado como mas sinuosa que no se viera tanto.
 
No acaba de convencerme
 
Sobrecargado con tanta rallita hasta el punto de despistar a la vista, y encima sin números, es un reloj poco agradable en su lectura. Curioso y diferente pero no me gusta nada y no lo compraría nunca.
 
Mu feo, tanta raya no se ve la hora, y para que lo quiero sino soy suizo
 
muy bonito la verdad que me gusta bastante, supongo que la ostia económica será curiosa.
 
  • #10
Aún pareciéndome un reloj "bonito", prefiero los Museum Red Label "limpios", un reloj del que EMHO incomprensiblemente, apenas se habla en éste foro.

Algún día serás mío.
lostimage.jpg
 
  • #11
Aún pareciéndome un reloj "bonito", prefiero los Museum Red Label "limpios", un reloj del que EMHO incomprensiblemente, apenas se habla en éste foro.

Algún día serás mío.
lostimage.jpg

Muy cierto...recuerdo que mi tio "americano" tenía uno y yo babeaba....:drool:
 
  • #12
Lo siento pero no. Un saludo.
 
  • #13
A mi tampoco acaba de gustarme.:pardon:
 
  • #14
Muy cierto...recuerdo que mi tio "americano" tenía uno y yo babeaba....:drool:

Tenía que haber caído éstas navidades, pero se me cruzó un Eterna.:pardon:

Aún así, es un reloj que de sencillo y limpio me parece que tiene un diseño perfecto, más aún cuando está montado en una caja simple como es el caso que no roba protagonismo al dial; que hay algunos modelos Museum con cajas, sobre todo las que tienen brazalete integrado, que estropean el minimalismo del reloj. También opino que los Museum son unos relojes que quedan tremendamente bien a las mujeres.

Y me parece curioso que p.e. del Max Bill se hable con frecuencia y haya cierto número de relojes en el foro, y Movado, firma que tiene una distribución en España que no será muy diferente de la de Junghans, que también cuenta con vintages interesantes (y recordemos que fué una de las firmas creadoras del calibre "El Primero") parece que no exista.
 
  • #15
Precioso reloj, aunque el tema del firmamento ha sido tratado en otros modelos. La verdad que tienen su encanto todos, y el Movado que presentas me parece genial.

Dejo unos ejemplos de otros modelos que también comparten diseño:



Arceau Attelage Celeste

lostimage.jpg



Epos 3391


lostimage.jpg



Van Cleef Arpels midnight in Paris

lostimage.jpg



Gracias por el aporte compañero.

Saludos:Cheers:
 
  • #16
Es bonito, pero..... no me va esa esfera.
 
  • #17
Me gustan las esferas recargadas, pero no de esta manera.
 
  • #18
Buenas, pues a mi me gusta bastante, "pa gustos los reloj...esto los colores":laughing1:, no conocia esta marca pero mira que modelitos he visto mas guenos y gonicos!!! ayyyyyy aer si me toca el euromillon de una vez....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie