• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado Museum 60th Anniversary

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Me he encontrado estas fotos por la red, debió ser una edición especial de hace unos años para conmemorar el 60 aniversario del diseño del dial Museum por Nathan Horwitt. Me parece un reloj sencillamente precioso.

Quién pudiera... :drool::drool::drool:

lostimage.jpg



Museum_60th_Anniversary_Sc.jpg



M.jpg
wd_0059.jpg
 

Archivos adjuntos

  • wd_0059.jpg
    wd_0059.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Jajaja...

Vi Movado y pinché. Me puse instantáneamente a mirar las fotos y pensé... "Seguro que tortuga ha escrito algo sobre su anhelado e hipersencillo Movado"

Casi a la vez miré el nombre del autor del hilo... JAJAJAJA...

Por otro lado, por discrepar más que nada, no me gustan las aperturas en los diales por lo general, y dada la mecánica, me parece que va a ser un pelín paellera para su diseño. Me quedo con el "normalito".

Un saludo!!
 
60 milímetros, 60 horas de reserva de marcha, 60 unidades.:)

666:pardon:
 
Muy elegante reloj, precioso, minimalista, atemporal, pero me pasa como ariforce, las ventanitas en el dial no me atraen nada.
 
Pues el reloj no es de mi estilo, pero es muy curioso, no lo había visto, gracias por compartir
 
Jajaja...

Vi Movado y pinché. Me puse instantáneamente a mirar las fotos y pensé... "Seguro que tortuga ha escrito algo sobre su anhelado e hipersencillo Movado"

Casi a la vez miré el nombre del autor del hilo... JAJAJAJA...

Por otro lado, por discrepar más que nada, no me gustan las aperturas en los diales por lo general, y dada la mecánica, me parece que va a ser un pelín paellera para su diseño. Me quedo con el "normalito".

Un saludo!!

También me gusta más el normalito, y quizá también se vea demasiado grande al no tener bisel y andar por los ¿44 mm?. Pero el reloj me había parecido llamativo.

Por lo demás, iba a comprar un Museum automático éstas navidades, pero se cruzó el Soleure en su camino. Tarde o temprano caerá.
 
Última edición:
BUENOOOOOOOOOOOOO...

No estaba al corriente. Enhorabuena por el relojazo, que lo es. Eterna está muy fuerte en muchos aspectos, aunque comercialmente, al menos aquí en Gijón, les queda camino por recorrer. Una virguería ese dial soleil combinado con un buen AR, ¿verdad?.

Por otro lado, estoy seguro. Antes o después, presentarás un Museum con todos los honores.

Un saludo!!
 
Mira que he tenido relojes de esta marca ... bellos pero unos se cansa de ellos
 
El Movado Museum .es en USA un icono intemporal .Ttambien por cercania en Hispanoamerica.Aunque actualmente montan cuarzos o ETa normales me parece que tienen una estetica minimalista unica y es ahi donde para mi esta su valor,
 
  • #10
por lo que parece yo soy el primero en decir que no me gusta :nea:
 
  • #11
Si es bonito, si
 
  • #12
Gracias por las fotos, un reloj con un diseño intemporal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie